Vecinos salvan a una joven de su expareja que casi la mata a palazos

Ocurrió en Santa Lucía. La víctima tiene 26 años y terminó en el Hospital Rawson. El agresor violó una restricción perimetral y escapó. Es intensamente buscado por la policía.

Policiales 11 de enero de 2020

urgencia hospital

Una joven de 26 años fue brutalmente golpeada por su expareja el viernes en la tarde, delante de sus dos hijos en una vivienda de Santa Lucía. El sujeto ya había sido denunciado por la víctima y hasta tenía una prohibición de acercamiento, sin embargo esto no le impidió atacarla una vez más con golpes de puños y hasta con un palo.

Según contó la madre de la chica agredida, el sujeto llegó ebrio al domicilio y comenzó a insultarla, para luego golpearla ferozmente. Fue tal la paliza que los vecinos escucharon los gritos de la víctima y se acercaron para auxiliarla, evitando así el peor de los finales. Allí estaba el golpeador de apellido Tovares y su mamá, quien según los testigos habría sido cómplice de la aberrante escena.

“Es un loco y violento. Siempre se emborracha y la amenaza que la va a matar. Mi nieto me contó que le pegó piñas, patadas y con un palo de escoba. La dejó tirada en el piso”, denunció la mujer.

La víctima fue trasladada con fractura de tabique y golpes en todo el cuerpo al Hospital Guillermo Rawson. No es la primera vez que es atacada ferozmente por su ex pareja, de hecho ya lo denunció en otra oportunidad y como consecuencia el hombre pasó dos meses al Penal de Chimbas. 

Tovares, luego de golpear y amenazar de muerte a la madre de sus hijos, escapó en su moto. Ahora es intensamente buscado por la policía.

Te puede interesar
Lo más visto