San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Carlos "Bebe" Sardinez seguirá libre, pero con tratamiento psicológico

El boxeador acusado de violencia de género conoció la sentencia el jueves al mediodía. Los detalles.

Policiales 10 de enero de 2020

bebe sardines

El Ministerio Público Fiscal informó que el boxeador Carlos “Bebe” Sardinez, recibió una condena de tres años de cumplimiento condicional. El deportista estaba detenido desde el 29 de diciembre después de ser denunciado por violencia de género por su ex pareja y portación ilegal de un arma de fuego. La víctima luego se desdijo y salió a defenderlo, pero el juez de la causa decidió condenar igual al pugilista.

 La condena se conoció este jueves después de un juicio abreviado que se llevó a cabo la semana pasada y en el que Sardinez se abstuvo de declarar. El boxeador no irá preso pero tiene prohibido acercarse a su ex esposa y madre de sus hijos. Además deberá someterse a un tratamiento psicológico por los delitos de tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil y lesiones leves agravadas.

El boxeador que en mayo último se enfrentó a Omar Narváez protagonizó un violento episodio el domingo 29 de diciembre en una vivienda de calle Tacuarí y Juramento, en el departamento Rawson. Según el expediente, el joven se presentó en la casa de su ex pareja y la atacó física y verbalmente.

 Una tía de la víctima llamó inmediatamente el personal policial del Comando Radioeléctrico Sur, que se hizo presente en el lugar y a las pocas horas pudo detener a Sardinez. Al sujeto le secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas y un revolver calibre 32 largo.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias