Crimen en el Barrio Camilo Rojo: dos detenidos como presuntos autores

Este viernes la causa sumó un nuevo detenido. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Juan Carlos Muñoz. Según informaron fuentes judiciales, el Ministerio Público Fiscal investiga si hubo encubrimiento por parte de este sujeto.

Policiales 03/05/2024

324373

Alberto Díaz Núñez, señalado como el principal sospechoso del brutal asesinato en el Barrio Camilo Rojo, enfrentó la justicia este viernes. El individuo de unos 40 años fue arrestado horas después de que saliera a la luz el horrendo crimen que conmocionó a la comunidad.

Díaz Núñez fue aprehendido el Día del Trabajador, poco después de que se descubriera el macabro homicidio en el Barrio Camilo Rojo. Aunque se presume que residía en la misma vivienda donde ocurrieron los hechos, las autoridades aún tratan de esclarecer la naturaleza de su relación con la víctima, Juan Carlos Muñoz. ¿Eran simplemente conocidos o existía una conexión más profunda entre ellos?

El viernes 3 de mayo, la causa dio un vuelco con la detención de un nuevo individuo. Se trata de un hombre de apellido Salas, pareja de la apoderada de Muñoz. Las autoridades judiciales están investigando si hubo algún grado de encubrimiento por parte de Salas en relación con el crimen. Vecino y pareja de la persona encargada de cobrar la jubilación de la víctima, ambos aseguraron haber sido quienes encontraron el cuerpo. Sin embargo, las autoridades indagan si tuvieron conocimiento previo del ataque por parte de Díaz Núñez y decidieron no intervenir.

El caso continúa desarrollándose mientras se exploran distintas líneas de investigación, incluida la posibilidad de un robo como móvil del crimen. Los esfuerzos de las autoridades se centran en encontrar a los responsables de este acto de violencia que ha sacudido a la tranquilidad del Barrio Camilo Rojo.

Te puede interesar
Lo más visto