Uñac buscará conciliar con choferes de cara al paro de colectivos del 25 de mayo

El gobernador aseguró que buscará "conciliar con los choferes", tras conocerse la retención del servicio por parte de UTA.

Política 17 de mayo de 2019

anuncio uñac

El gobernador Sergio Uñac se refirió este viernes a la medida que anunció la Unión Tranviarios Automotor de suspender el servicio de colectivos durante el feriado nacional del 25 de mayo. 

Al respecto, anticipó que “vamos a tratar de conciliar con los choferes”. La intención es que los sanjuaninos puedan llegar al desfile patrio en Capital y al locro que se ofrecerá en el Complejo Costanera, de Chimbas.

 “Nosotros no estamos en contra de la medida, porque es un recurso constitucional. Pero vamos a tratar de conciliar con los choferes”, aseguró el Mandatario provincial en rueda de prensa.

Y agregó: “Vamos a buscar un mecanismo intermedio, que permita que ellos puedan expresarse, pero que también podamos trasladar a todos los chicos de la provincia y a las familias que quieran participar del desfile”.

Cabe recordar que la UTA a nivel local anunció que este sábado 25 de mayo no trabajará por decisión del Consejo Directivo Nacional, en protesta al Impuesto a la Ganancia.

Te puede interesar
Lo más visto