Campaña sucia en Caucete: Gil denunció a Rosas y la candidata respondió

El Intendente del departamento del este realizo una publicación por medio de su pagina de Facebook, solicitando saber el paradero de la hermana de la concejal. "Asistió al municipio para solicitar resguardo físico y mental", dijo.

Polémica 09 de mayo de 2019

vanesa rosas julian gil

Nuevamente, la campaña da mucha tela para cortar en Caucete. Un cortocircuito entre el jefe comunal Julian Gil y la candidata a intendente Romina Rosas, terminó en un cruce en las redes que rozó lo personal.

Este miércoles, Gil realizó una publicación en su pagina oficial, solicitando saber del paradero de Vanesa Rosas, hermana de la actual concejal y candidata del Frente Todos.

Según escribió en el comunicado, la joven fue fotografiada en un acto político muy cercana al intendente, de acuerdo al jefe comunal, asistió al municipio para solicitar resguardo físico y mental.

"Vecinos de Ruta 20, aseveraron que a eso de las 10:30 aproximadamente la sacaron de su domicilio“, escribió y luego agregó que "se la llevaron en una ambulancia, y que del operativo participo un móvil de la Policía de San Juan".

Según los primeros datos, es que el traslado; de la hermana de Romina Rosas, había sido hacia el Hospital Marcial Quiroga, al área de psiquiatría.

Gil, manifestó en su muro, que "desde el Municipio presentaran un recurso de Habeas Corpus, en favor de esta persona, que al momento de solicitar ayuda, manifestó ser agraviada y amenazada por su hermana". La publicación fue eliminada minutos mas tardes.

Rosas no tardó en responder, usando el mismo método a través de las redes sociales, manifestando su malestar y repudio: "No nos van a doblegar, tomaremos las acciones legales que correspondan", advirtió.

Lo más visto