
Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.
La Unidad de Apoyo Investigativo logró recuperar dos rodados sustraídos en el Barrio Aramburu, bajo jurisdicción de la Comisaría 27. El operativo permitió devolver los vehículos a su legítimo dueño.
Policiales
En el marco de las acciones de prevención y combate al delito automotor en San Juan, la Unidad de Apoyo Investigativo informó la recuperación de dos motocicletas robadas en el departamento Chimbas, específicamente en el Barrio Aramburu, zona que corresponde a la jurisdicción de la Comisaría 27.


Los rodados secuestrados son una Gilera GX1 de 125cc, de color roja con negra, y una Brava Nevada de 125cc, de color blanca. Ambas unidades habían sido denunciadas como sustraídas y fueron localizadas tras tareas de patrullaje, relevamiento territorial y verificación de datos por parte del personal policial.
Según fuentes oficiales, los vehículos fueron restituidos a su propietario, quien pudo acreditar la titularidad y agradeció la rápida intervención de las fuerzas de seguridad. La recuperación se concretó sin incidentes, y no se informó sobre detenciones vinculadas al hecho, aunque la investigación continúa abierta para determinar las circunstancias del robo y posibles responsables.
Desde la fuerza destacaron que este tipo de operativos forman parte de una estrategia sostenida para reducir el robo de vehículos, especialmente motocicletas, que representan uno de los bienes más vulnerables en zonas urbanas. La Unidad de Apoyo Investigativo trabaja en conjunto con las comisarías departamentales y la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, que interviene en cada caso para garantizar el proceso judicial correspondiente.




Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.

El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.

El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.

Las detenidas viajaban en colectivo desde Mendoza y fueron interceptadas en un control de Gendarmería en San Juan. Llevaban más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo.

Tras su paso por Santiago del Estero y Tucumán, apuesta por reforzar la presencia de La Libertad Avanza en distritos donde podría obtener buenos resultados.

El joven fue atacado por un motociclista en Villa San Patricio. La investigación avanza con allanamientos y peritajes.

Se trata del actual diputado Miguel Atampiz. Su hermana lo señaló por amenazas y agresión con cuchillo. La fiscalía evalúa si inicia una investigación.

La sanjuanina estará presente en el mundial de Tang Soo Do en Colombia.

Con esta acción se busca garantizar la participación plena de las personas con discapacidad en las distintas etapas del evento: desde la accesibilidad hasta la inclusión laboral.




