
En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.
Durante el receso invernal, la Casa de Todos abrió sus puertas a niños y adolescentes con una amplia variedad de actividades pensadas para estimular la creatividad y el aprendizaje a través del juego.
Locales


En el transcurso de dos semanas, los participantes disfrutaron de funciones de títeres, talleres de ciencia y slime, escritura creativa, K-pop, dibujo de cómics y manga, y técnicas de acuarela, entre otras propuestas.


El viernes 18 de julio se realizó el gran cierre del programa con un espectáculo lleno de magia e imaginación que contó con los trucos del Mago Mauricio; las historias fantásticas del “ingeniero en cuentos”, Pablo Montemurro, que sorprendieron y encantaron a todos los presentes y la recepción del mimo que sacó una sonrisa a grandes y pequeños.
Con más de 1.400 asistentes, el programa tuvo una convocatoria excepcional. La iniciativa buscó ofrecer un espacio donde el arte y lo educativo se integren, promoviendo la participación activa, el juego compartido y el desarrollo creativo de los más chicos.




En el marco del Día Mundial de la Respuesta al VIH, más de 270 personas accedieron a test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis de manera gratuita y confidencial.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.

La inauguración se realizó en la Planta que se encuentra en La Cieneguita, Sarmiento.

La Cámara de Comercio destacó el movimiento comercial y el operativo de seguridad en centros abiertos.

Más de 40 turistas sanjuaninos continúan varados en el país vecinos debido a un desperfecto mecánico y trabas en la frontera.

Cabe mencionar que el viento afectará principalmente a la precordillera de Calingasta, Pocito, Rivadavia, Sarmiento, Ullum y Zonda

La presentación oficial se desarrolla en Río Cuarto, Córdoba.

Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

La selección africana llega con un proyecto firme, figuras experimentadas y el sueño de convertirse en la revelación de la Copa del Mundo.

Tras una campaña sorprendente en las Eliminatorias asiáticas, el seleccionado jordano logró un hito que cambia para siempre su lugar en el fútbol internacional.

El seleccionado europeo cortó una racha de casi tres décadas sin presencia mundialista y llega a 2026 con expectativas renovadas.




