Organizan un encuentro para impulsar la Innovación y la Inversión Tecnológica

Será mañana martes 23 de abril, para fortalecer la cooperación público-privada, impulsar la innovación tecnológica y potenciar sectores estratégicos como la economía del conocimiento, industria y minería.

Locales

produccion ciencia y tecnologia gustavo fernandez

Este miércoles 23 de abril, San Juan será sede de un encuentro estratégico entre autoridades nacionales, provinciales y representantes de los sectores industriales y tecnológicos, con el fin de potenciar la innovación, la inversión y la transferencia de conocimiento en la provincia.

La reunión, que se realizará en el Salón Cruce de los Andes de 9:30 a 11:30 hs, buscará:
• Identificar oportunidades de inversión en sectores clave.
• Promover la adopción de tecnología en la industria y la minería.
• Fortalecer la vinculación entre el sistema científico-tecnológico y el sector productivo.

Participarán el Ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, funcionarios del Ministerio de Producción, el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Darío Genua, la Presidenta de la Agencia I+D+i, Natalia Aveldaño, el Subsecretario de Tecnologías de la Información, César Gazzo, el Director de VENG-CONAE (empresa de tecnología satelital); Mariano Luna, representantes de cámaras empresariales (Casetic, Unión Industrial, Cámara Minera, entre otras) y empresarios locales de los sectores de economía del conocimiento, industria y minería.

Te puede interesar
Lo más visto