
Franco Colapinto se mostró entusiasmado para el GP de Monza: "Me veo mucho más confiado"
Deportes04/09/2025El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
La Concacaf comunicó en las últimas horas que le impondrá una pena al mexicano Marcos Ortíz, juez del encuentro que disputaron hace unos días Inter Miami y Kansas City.
Deportes22/02/2025La Concacaf sancionó al árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava por solicitar un autógrafo a Lionel Messi después del partido de Concacaf Champions League entre Kansas City e Inter Miami.
La entidad consideró que el juez incumplió las normas del Código de Conducta, por lo que decidió aplicar una sanción ejemplar ante su accionar.
Según el comunicado oficial, "tras una investigación, Concacaf pudo saber que el árbitro se acercó al jugador a solicitarle un autógrafo para un familiar con necesidades especiales".
Sin embargo, la organización determinó que "las acciones del árbitro no están alineadas con el Código de Conducta de la Confederación para oficiales del juego y los procesos necesarios para este tipo de solicitudes".
Ortiz Nava reconoció su error y pidió disculpas ante la Concacaf. Además, aceptó la sanción impuesta por la entidad, aunque no se revelaron los detalles específicos de la medida disciplinaria.
Se espera que el árbitro quede inhabilitado para dirigir durante las próximas semanas. También podría enfrentar una multa económica, aunque las autoridades no han confirmado el castigo exacto.
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
La Selección se enfrenta a la Vinotinto en lo que será el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El seleccionado argentino de voley se consagró campeón, tras vencer al local por 3 a 1. Matías Sánchez fue elegido el mejor armador del certámen.
Un tercio de los futbolistas preconvocados por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias cambió de equipo en este mercado. Entre la ilusión y la incertidumbre, cada traspaso se analiza con la Copa del Mundo en el horizonte.
El Verdinegro busca sumar en casa para escapar del fondo de la tabla anual.
El acto inaugural de la competencia será este jueves a las 19:30 horas, en el estadio Aldo Cantoni, con entrada libre y gratuita.
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
El hecho ocurrió en una estación de servicio de Capital, donde dos delincuentes en moto sorprendieron a una empleada que llevaba la recaudación del fin de semana. Se llevaron una mochila con casi ocho millones de pesos. La Policía investiga el caso.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.