Se trata del exdefensor de Independiente, Ayrton Costa, por el que se pagarán 3,5 millones de dólares. Las negociaciones por Velasco y Battaglia.
Enzo Fernández entre apoyos y sanciones: el expediente de Chelsea y el apoyo de un compañero
Ante la denuncia por parte de la Federación Francesa de Fútbol, la FIFA también se involucró en la situación e inició una investigación.
DeportesTras la fuerte polémica generada alrededor del video de los futbolistas de la Selección Argentina que se viralizó tras la obtención de la Copa América y de que Enzo Fernández, que es quién le pone la cara al video, pida disculpas, Chelsea emitió un comunicado en donde anunció que tomará medidas disciplinarias.
En el escrito que se compartió en sus redes sociales, se informó: "El Chelsea Football Club considera absolutamente inaceptable cualquier forma de comportamiento discriminatorio. Estamos orgullosos de ser un club diverso e inclusivo en el que personas de todas las culturas, comunidades e identidades se sienten bienvenidas".
Además, se dejó en claro que "reconocemos y agradecemos la disculpa pública de nuestro jugador y utilizaremos esto como una oportunidad para educar", y se remarcó que "el Club ha iniciado un procedimiento disciplinario interno".
Este no será el único proceso que se iniciará, debido a que a raíz de la denuncia de la Federación Francesa, la FIFA también se involucró en la situación: "La FIFA ha tenido conocimiento de un video que circula en redes sociales, y el incidente está siendo objeto de una investigación".
"Condena con firmeza toda forma de discriminación, venga de donde venga, incluidos los jugadores, los hinchas y los responsables", agregó el comunicado.
El apoyo de Nicolas Jackson a Enzo
El delantero senagelés se diferenció de sus compañeros Wesley Fofana, Axel Disasi y Malo Gusto, que fueron los que lo dejaron de seguir en redes sociales, y bancó al campeón del mundo con dos posteos.
El pilarense llegó a los 356,4 kilómetros por hora en el circuito callejero de Las Vegas.
La esposa del astro compartió dos postales y dejó un saludo en una de las fechas más especiales del año.
El piloto de Fórmula 1 y el arquero compartieron el galardón, tras un gran año para ambos. En la nota, todos los ganadores.
Iván Buhajeruk aparece en la lista de citados para el duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional.
El equipo de Marcelo Gallardo venció al “Guapo” por 3-0 con goles de Maximiliano Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz y está a seis de la punta.
OSSE reportó alta turbidez en las tomas de agua cruda, lo que impacta en la capacidad de potabilización y reduce las reservas domiciliarias.
Título: Nuevo Punto SOS en Iglesia mejora la seguridad para turistas en el Paso de Agua Negra
LocalesLa estación con conexión WiFi refuerza la comunicación en una zona clave hacia la Región de Coquimbo, Chile.
: El mandatario sanjuanino participará del acto inaugural en Washington y buscará fortalecer vínculos con referentes políticos y económicos.
Tragedia en Ruta 40: una joven muerta y cinco personas heridas tras un violento choque frontal
PolicialesEl siniestro involucró a un Peugeot 308 y una camioneta Toyota Hilux en Pocito. La víctima fatal tenía 29 años.
"Mentalmente acá": el último posteo de Carolina en las redes, la joven que murió en Ruta 40
PolicialesLa joven, amante de los viajes, se dirigía a Chile para salir desde Mendoza con amigas cuando un choque frontal truncó sus sueños.