
Accidente en cadena en plena Circunvalación: cinco vehículos involucrados, solo un herido leve
LocalesEl siniestro ocurrió este viernes por la mañana en el anillo interno, donde una moto intentó esquivar un charco y provocó una serie de colisiones.
La mañana del viernes registra mínimos históricos, con Barreal alcanzando los -10.9°C. Se espera un leve alivio en los próximos días.
LocalesLa ola polar que afecta a gran parte del país tuvo un impacto significativo en San Juan este viernes, llevando las temperaturas a mínimos históricos.
A las 8 de la mañana, el Gran San Juan experimentó una temperatura de -5.7°C, una marca que también se registró en Valle Fértil. Sin embargo, el departamento de Calingasta, específicamente en Barreal, fue el más afectado, con el termómetro descendiendo a -10.9°C según datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Los registros de esta mañana posicionan a Barreal como una de las áreas más frías del país desde el inicio del invierno.
A pesar de las bajas temperaturas, el pronóstico es alentador. Se espera que a partir del sábado las condiciones del tiempo comiencen a mejorar, con un ligero aumento en las temperaturas que brindará algo de alivio a los residentes de San Juan. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el ascenso en la temperatura será gradual, pero constante, permitiendo un respiro tras esta intensa ola polar.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana en el anillo interno, donde una moto intentó esquivar un charco y provocó una serie de colisiones.
La iniciativa busca garantizar la seguridad de estudiantes y docentes antes de la llegada del invierno, mediante un plan de mantenimiento y mejoras en las infraestructuras.
El agua desbordó los ríos y provocó estragos en varios barrios, obligando a la autoevacuación de dos familias y dejando daños en el suministro de agua en Jáchal.
Las campañas buscan mantener el stock del banco de sangre para toda la provincia. Los detalles en esta nota.
Tras cuatro días de retención de servicios, los choferes amenazan con intensificar la protesta si no reciben una respuesta a su reclamo salarial.
El temporal afectó especialmente a Albardón y Ullum, donde hubo cortes de luz y viviendas anegadas. Equipos de emergencia trabajan para asistir a los damnificados.
Al sujeto le imputaron homicidio culposo agravado por la muerte del menor de edad cuando manejaba en estado total de ebriedad.
Las campañas buscan mantener el stock del banco de sangre para toda la provincia. Los detalles en esta nota.
La iniciativa busca garantizar la seguridad de estudiantes y docentes antes de la llegada del invierno, mediante un plan de mantenimiento y mejoras en las infraestructuras.
El siniestro ocurrió este viernes por la mañana en el anillo interno, donde una moto intentó esquivar un charco y provocó una serie de colisiones.
La cantante colombiana tuvo una relación muy especial con el cantante argentino, líder de Soda Stereo.