
Franco Colapinto se mostró entusiasmado para el GP de Monza: "Me veo mucho más confiado"
Deportes04/09/2025El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
El atacante rechazó propuestas del Besiktas turco y de Rosario Central.
Deportes12/07/2024Según el medio portugués O Jogo, el atacante Ángel Di María aceptó la propuesta del presidente Rui Costa y se quedará en Benfica por un año más, hasta junio de 2025.
El actual delantero de la Selección argentina, que disputará su último partido ante Colombia este domingo en la final de la Copa América, rechazó ofertas Besiktas de Turquía y de Rosario Central ya que había decidido quedarse un año más en el club luso.
Aunque todavía no es oficial, Di María continuará a las órdenes de Roger Schmidt y el nuevo acuerdo debería oficializarse la próxima semana. Una vez terminada la Copa América debería reincorporarse al trabajo a finales de mes, tras un periodo de vacaciones.
Di María, a pesar de la ilusión de los hinchas, rechazó nuevamente la oferta de regresar al fútbol argentino para jugar con la camiseta de Rosario Central y se vuelve cada vez más difícil la posibilidad de que esto suceda en el futuro inmediato.
La despedida de Di María
El delantero de la Selección argentina Ángel Di María, que fue una de las figuras de la semifinal de Copa América ante Canadá, confesó: “No estoy preparado para mi último partido, pero ya es el momento”.
El todavía jugador del Benfica había anunciado su retiro de la Selección, por lo que la final del domingo será el último en el que vista la celeste y blanca.
“Pase lo que pase en la final, creo que puedo salir por la puerta grande. Lo di todo”, analizó, y agregó: “Siempre di mi vida por esta camiseta. Hubo momentos en los que no pude, pero últimamente sí. Agradezco a todos lo que me apoyaron".
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
La Selección se enfrenta a la Vinotinto en lo que será el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El seleccionado argentino de voley se consagró campeón, tras vencer al local por 3 a 1. Matías Sánchez fue elegido el mejor armador del certámen.
Un tercio de los futbolistas preconvocados por Lionel Scaloni para la última doble fecha de Eliminatorias cambió de equipo en este mercado. Entre la ilusión y la incertidumbre, cada traspaso se analiza con la Copa del Mundo en el horizonte.
El Verdinegro busca sumar en casa para escapar del fondo de la tabla anual.
El acto inaugural de la competencia será este jueves a las 19:30 horas, en el estadio Aldo Cantoni, con entrada libre y gratuita.
El piloto argentino con mayor madurez y experiencia tras cumplir un año en la categoría, habló en la previa del fin de semana.
El diputado nacional libertario José Peluc reconoció errores en la estrategia de La Libertad Avanza tras el triunfo del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Apuntó a fallas en la comunicación, decisiones centralizadas y la necesidad de recalcular el rumbo.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.