Un sanjuanino ganó $5 millones en la lotería y aún no se presenta a cobrarlos

La Caja de Acción Social informó sobre un millonario premio del Loto Plus que aún no ha sido reclamado, podría perderlo en los próximos días.

Locales 11/07/2024

alegria-en-el-interior-provincial-por-el-millonario-premio-que-gano-un-hombre-CTFYTGZN6NDVJFOTX3J3CX

La Gerencia de Juegos de la Caja de Acción Social informó que un premio millonario está a punto de prescribir. El afortunado ganador, un sanjuanino que acertó los números en la modalidad siempre del Loto Plus, aún no se ha presentado a reclamar su jugoso premio de $5.066.365.

Según los datos proporcionados, el apostador jugó en una subagencia de Quiniela ubicada en el departamento Chimbas, eligiendo los números 35, 26, 43, 12, 27 y 33. El sorteo correspondiente a esta jugada se realizó el pasado 15 de junio, pero hasta la fecha, nadie ha presentado la boleta ganadora.

A pesar de los esfuerzos de la Caja de Acción Social por difundir la noticia, el premio sigue sin ser reclamado. No obstante, desde la Gerencia de Juegos señalaron que el ganador aún tiene unos días más para presentarse con el ticket de la jugada en la subagencia de quiniela de Villa Ramos, Chimbas. El plazo para reclamar el premio vence el próximo 17 de julio.

En caso de que el premio no sea reclamado antes de la fecha límite, el monto será reasignado según las normativas vigentes. Por ello, se instó a todos los jugadores del Loto Plus a revisar sus boletos y asegurarse de no perder esta gran oportunidad.

Para más información, los interesados pueden contactar a la Caja de Acción Social o dirigirse directamente a la subagencia de quiniela en Villa Ramos, Chimbas, donde se realizó la jugada ganadora.

Te puede interesar
Lo más visto