El Gobierno prorrogó la Moratoria 2024 hasta el día 8 de agosto

Hasta el 8 de agosto, los contribuyentes podrán regularizar sus deudas tributarias con importantes beneficios.

Locales 11/07/2024

rentas

La Dirección General de Rentas informó que por Resolución N 303- MEFyH-2024, se extiende el plazo hasta el día 8 de agosto, para obtener el beneficio de  reducción del 100% de intereses pagando de contado, adheriéndose a la Moratoria 2024- Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias, Ley N° 2646 -I.

Quienes opten por el pago contado podrán beneficiarse de un descuento del 100% de intereses. Posteriormente al 8 de agosto, la quita de intereses será del 10%.

La Moratoria 2024 abarca diversas obligaciones impositivas como el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, y el Impuesto a la Radicación de Automotores, entre otros.

Entre los aspectos destacados de esta moratoria se incluyen

Descuentos del 100% de intereses: Los contribuyentes que realicen el pago contado podrán disfrutar de una reducción total de los intereses.

Facilidades de pago: Se ofrecen planes de hasta 24 cuotas con una quita de intereses del 30% hasta el 8 de agosto.

Es esencial realizar los trámites de adhesión a través de la página web oficial de Rentas, contando con una cuenta de Ciudadano Digital para completar el proceso.

Para más información y asistencia, los interesados pueden dirigirse a la Planta Baja del Centro Cívico de lunes a viernes, en horario de 7:30 a 20:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto