
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
Maria Becerra, Emilia Mernes y Nicki Nicole se destacan en un ranking que celebra la diversidad de géneros y el talento latino.
EspectáculosBillboard reveló su lista de las 24 mejores canciones de música latina para 2024, destacando los temas más pegadizos y populares que han marcado el año. La selección abarca una amplia variedad de géneros, desde el reguetón hasta las baladas románticas, y entre los elegidos, tres argentinas han logrado posicionarse en el prestigioso ranking.
En el puesto 21, se encuentra la colaboración de María Becerra con Ivy Queen en "Primer aviso". Con un ritmo de reguetón clásico, la canción aborda los obstáculos que las mujeres enfrentan en la industria musical. María Becerra relata sus propias experiencias, mientras que Ivy Queen ofrece su perspectiva sobre los desafíos en un entorno dominado por hombres. El tema también incluye frases de destacados artistas como J Balvin, Nicky Jam, Yandel, Zion, Guaynaa y Lola Índigo.
Emilia Mernes ocupa el puesto 23 con "Perdonarte ¿para qué?", una colaboración con los legendarios Los Ángeles Azules. En esta canción, Emilia deja de lado su característico pop urbano para aventurarse en el género de la cumbia, logrando una fusión única y cautivadora.
En el puesto 14, Grupo Frontera y Nicki Nicole sorprenden con "Desquite". Este tema, que mezcla cumbia y guarachero tribal, fue grabado durante la semana de los Latin Grammy en Sevilla en noviembre de 2023. "Edgar me dijo que tenía una canción para mí que se llama ‘Desquite’ y mezcla la cumbia con un poco tribal. La escuché y me voló la cabeza", compartió Nicki Nicole con Billboard. La canción forma parte del segundo álbum de Grupo Frontera, Jugando a Que No Pasa Nada, lanzado en 2024.
Estas tres argentinas han demostrado su versatilidad y talento al colaborar con artistas de diversos géneros y estilos, consolidando así su presencia en la música latina y llevándola a nuevos horizontes. La lista de Billboard no solo celebra la música, sino también la capacidad de estos artistas para innovar y conectar con su audiencia a través de sus poderosas y variadas propuestas.
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
El delantero del Galatasaray se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Wanda Nara, días después de que la mediática comparara su situación con la de Julieta Prandi.
La pareja confirmó su separación legal después de casi dos décadas. Según trascendió, el reparto de bienes fue acordado de manera pacífica y mantendrán el vínculo laboral.
El empresario enfrenta cargos por abuso sexual agravado. El debate oral comenzó con su testimonio y un pedido de nulidad de la defensa.
El músico había brindado su último concierto el 5 de julio en el estadio Villa Park, Birmingham.
La Justicia intimó al futbolista a ponerse al día con la prepaga de sus hijas con Wanda. Si no cumple, podría enfrentar una sanción de cinco millones de pesos y derivaciones penales.
Las detenidas viajaban en colectivo desde Mendoza y fueron interceptadas en un control de Gendarmería en San Juan. Llevaban más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo.
Más de 40 turistas sanjuaninos continúan varados en el país vecinos debido a un desperfecto mecánico y trabas en la frontera.
La Junta Electoral bonaerense y el fiscal electoral aseguraron que no están dadas las condiciones para volver a imprimir las nóminas de La Libertad Avanza.
El presidente argentino viaja a Estados Unidos para un encuentro bilateral con Donald Trump, con acuerdos comerciales y financieros en la agenda.
Dos hinchas de Gimnasia de Mendoza perdieron la vida en un accidente de tránsito al regresar de Buenos Aires luego del histórico ascenso del equipo a la Primera división.