Banderazo en Houston: la costumbre de los hinchas argentinos sigue firme
Los seguidores de la Selección campeones del mundo llevaron a cabo un banderazo en Green Park, demostraron su apoyo a pura música, bandera y bombo.
Locura de hinchas argentinos en el banderazo en Discovery Green Park Fuente: Cadena 3 Podés encontrarnos en https://cadena3.com y seguirnos en redes sociales: Facebook: cadena3argentina Twitter: cadena3com Instagram: cadena3com
Los hinchas de la selección argentina ya están en Houston, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el duelo de cuartos de final de la Conmebol Copa América 2024 ante Ecuador.


En un banderazo realizado en Green Park, los seguidores del equipo nacional mostraron su apoyo a pura música, bandera y bombo.
Entre los hinchas presentes había camisetas de Newell's, Belgrano y Talleres, así como también simpatizantes provenientes de diferentes lugares. Uno de ellos comentó: "Soy de San Juan, escuchaba Cadena 3 toda la vida, vivía en Córdoba y ahora en Texas".
Se espera una gran multitud para acompañar a la selección argentina contra Ecuador este jueves. La gran incertidumbre es si Messi irá de titular o si entrará desde el banco de suplentes, pero su presencia sin dudas entusiasma a los seguidores de la "Scaloneta".



Lo más visto

San Juan se proyecta al mundo: Orrego presentó el potencial productivo de la provincia ante embajadores de la Unión Europea
PolíticaEn una reunión histórica, el gobernador sanjuanino encabezó una presentación en Buenos Aires ante diplomáticos de 22 países del bloque europeo, con el foco en atraer inversiones y fortalecer alianzas estratégicas.

Así fue encontrado Noel, el hombre con Alzheimer que fue hallado sin vida tras seis días de búsqueda
PolicialesSu cuerpo apareció en un descampado de Pocito, boca abajo y sin signos de violencia. La autopsia indica que habría muerto entre 24 y 48 horas antes.

Milei, Trump, Macron y Zelensky: los líderes internacionales que despidieron al papa Francisco
Murió el Papa Francisco ICientos de delegaciones extranjeras viajaron a Roma para asistir a las exequias del Sumo Pontífice.

Milei no descartó una alianza con el PRO tras los dichos de Macri: “Estamos abiertos a una conversación”
PolíticaEl Presidente le bajó el tono al enfrentamiento electoral, luego de remarcar la importancia de que el PRO y La Libertad Avanza se unan para competir en la provincia de Buenos Aires.

Daniela Rodríguez apuntó contra el PJ por las críticas a su vínculo con Orrego: “Es cinismo, todos hablan”
PolíticaLa intendenta de Chimbas defendió sus apariciones junto al gobernador y cuestionó la interna justicialista. Dijo que el peronismo “lava los trapitos hacia afuera” y pidió unidad sin imposiciones.



