Gran banderazo argentino en tierras neoyorquinas

Hinchas de la Selección se hicieron sentir con banderas y camisetas. La policía local, sorprendida por el acontecimiento, tuvo que llegar para mantener el orden.

Deportes 25/06/2024

LOS HINCHAS ARGENTINOS COPARON NUEVA YORK 🔥 HISTÓRICO BANDERAZO EN TIMES SQUARE Este martes desde las 22.00, la Selección Argentina se medirá con Chile en el MetLife Stadium de Nueva York por la segunda feha del Grupo A de la Copa América de Estados Unidos 2024. Luego de lo que fue el triunfo por 2-0 ante Canadá en el debut, la ilusión de repetir el título conseguido en Brasil 2021 y así lo hizo saber la gente en un tremendo banderazo en Times Square. Cientos de fanáticos de la Albiceleste se autoconvocaron en uno de los puntos turísticos más visitados del mundo para demostrar su apoyo a la Scaloneta y poco a poco se fueron sumando más personas. TyC Sports dijo presente y la gente manifestó su deseo de volver a ver a la Scaloneta campeona y además le dio todo su cariño a Lionel Messi en el día de su cumpleaños. Para más información, visitá http://www.tycsports.com

El corazón de Nueva York, Times Square, se vio colmado de argentinos este lunes que se reunieron para demostrarle su apoyo a la Selección, en la previa al partido frente a Chile. 

La gente se ubicó en la plazoleta central, que se llenó de banderas y camisetas representativas de distintos equipos del país.

La policía local tomó medidas preventivas para controlar la multitud y mantener el tráfico en movimiento, vallando la escalinata de acceso a la plaza, formando una especie de corral.

Esto se da en la previa del Argentina contra Chile, que se jugará este martes a las 22 (hora argentina) en el MetLife, un estadio con 82.500 lugares de aforo.

Te puede interesar
Lo más visto