
El presidente brasileño se reunirá en el departamento de San José 1111 luego de la cumbre del Mercosur. La justicia sugiere que no salgan al balcón.
El director técnico de la Selección argentina habló en conferencia de prensa y no dudó en referirse al pobre estado del campo de juego.
Lionel Scaloni dijo presente en conferencia de prensa luego del debut con triunfo de la Selección argentina en la primera fecha del Grupo A de la Copa América. De la mano de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, ambos en el complemento, la Albiceleste se quedó con un trabajado triunfo ante Canadá.
Una vez finalizado el partido, el director técnico del seleccionado nacional dijo presente ante los medios de comunicación en conferencia de prensa. Ni bien comenzó la ronda de preguntas, el oriundo de Pujato no dudó en apuntar contra el estado del campo de juego.
Para comenzar, sin pelos en la lengua, Scaloni expresó: "Fue un partido parecido al de Arabia, pero con la diferencia que allá jugamos en una cancha decente. Con todo respeto, primero quiero aclarar esto. Menos mal que ganamos, si no hubiese sido una excusa barata sentarme acá y decir esto".
"Hace siete meses que sabemos que vamos a jugar acá y cambiaron el césped hace dos días. Para el espectáculo no está bueno. Lo siento. No es una excusa, el estadio es hermoso y con el césped sintético debe ser espectacular. Pero con el césped de hoy, sinceramente no está apta para este tipo de jugadores", añadió el DT de la Selección argentina.
El presidente brasileño se reunirá en el departamento de San José 1111 luego de la cumbre del Mercosur. La justicia sugiere que no salgan al balcón.
El exgobernador tucumano, condenado a 16 años por abuso sexual, fue trasladado desde Ezeiza tras el pago de la millonaria fianza.
El expresidente podrá ver a su hijo una semana al mes en Buenos Aires. El niño vive con Fabiola Yáñez en Madrid. Además, avanza una causa por violencia de género que podría ser elevada a juicio.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El gobernador acelera obras y lanza señales políticas mientras se distancia de Nación. Sin acuerdos con los libertarios, su espacio encara la campaña solo, con el foco puesto en la gestión y la defensa de los recursos provinciales.