
El audio que alertó sobre una bomba en el Cantoni contenía agravios misóginos y referencias políticas. La artista ya había sido blanco de ataques por sus diferencias con el presidente Javier Milei, a quien le dedicó una canción que se volvió viral.
Todos ellos habían sido secuestrados durante el festival de música electrónica Supernova, uno de los principales objetivos del ataque de Hamas el pasado 7 de octubre.
Destacada
Fuerzas israelíes rescataron a cuatro rehenes secuestrados en el ataque de Hamas a Israel el pasado 7 de octubre, tras una operación en un campo de refugiados en Gaza.


La operación combinada por aire, tierra y mar fue llevada adelante por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), junto con policías, en el campo de refugiados Nuseirat.
Según informaron las FDI mediante un comunicado, los rehenes rescatados son la joven Noa Argamani, de 25 años, y los hombres Almog Meir Jan, de 21; Andrey Kozlov, de 27, y Shlomi Ziv, de 40, todos ellos secuestrados durante el festival de música electrónica Supernova, uno de los principales objetivos del ataque de Hamas.
En el informe difundido por el sitio JPost, se menciona que "los rehenes fueron rescatados por combatientes del Shin Bet y Yamam de dos lugares diferentes en una operación en el corazón de Nuseirat".
Además, se indica que los rehenes, cuyo estado de salud era estable, fueron trasladados al Centro Médico "Sheba" en Tel HaShomer.
Durante la operación de rescate las fuerzas israelíes lanzaron intensos bombardeos en la zona, mientras que fuentes palestinas reportaron una importante cantidad de muertos en manos del ejército israelí.
En ese marco, la ONU alertó sobre las gravísimas condiciones en que viven los gazatíes, luego de que Israel decidiera continuar con los bombardeos en el centro y sur del país, donde la situación de los desplazados es cada vez más inhumana.
Así, la ONU dijo que los ciudadanos de Gaza que se desplazan para salvar sus vidas, y así y todo son bombardeados, se ven obligados a tomar y lavarse con agua de mar sucia, ya que no tienen acceso a agua potable; además de reportar múltiples asesinados tras los recientes ataques sobre Rafah, ciudad que se había convertido en un campamento de desplazados.




El audio que alertó sobre una bomba en el Cantoni contenía agravios misóginos y referencias políticas. La artista ya había sido blanco de ataques por sus diferencias con el presidente Javier Milei, a quien le dedicó una canción que se volvió viral.

La SIDE detectó el ingreso no registrado de un presunto funcionario iraní por el norte del país.

SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.

La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.

El secretario de Defensa de EE.UU., Pete Hegseth, sostuvo que el reciente bombardeo contra tres instalaciones nucleares en Irán fue un "éxito abrumador". El gobierno de Trump lo presenta como un golpe clave para frenar el avance nuclear de Teherán y pide que "elijan el camino de la paz".

El vuelo de Aerolíneas Argentinas fue descartado y ahora se estudia la reapertura del aeropuerto de Tel Aviv como vía posible. Hay más de 300 argentinos en espera.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

En el cierre de la campaña, el presidente anunció un reordenamiento en Casa Rosada una vez que pasen las elecciones.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El oficialismo obtiene un fuerte respaldo en las urnas, incluso en la provincia de Buenos Aires, donde hace menos de dos meses había perdido por más 14 puntos. El Presidente iniciará la segunda etapa de su mandato con un mayor respaldo en el Congreso y oxígeno para realizar los cambios de Gabinete.
Javier Milei y los principales funcionarios están en el Hotel Libertador. Los primeros números que recibieron incrementan la expectativa de un triunfo en todo el país.




