A través de una encuesta, convocan a sanjuaninos para opinar sobre la iluminación de la Circunvalación

La provincia busca mejorar la seguridad y calidad del alumbrado público en una de las vías más transitadas de San Juan.

Locales 05 de junio de 2024

avenida de circunvalacion noche

El Gobierno provincial lanzó una iniciativa inédita para que los ciudadanos expresen su opinión sobre el estado de las luminarias en la Avenida de Circunvalación. A través de una encuesta online, se invita a los residentes a compartir su percepción y sugerencias para optimizar este importante corredor vial.

La convocatoria, impulsada por la Dirección de Recursos Energéticos, tiene como objetivo principal recabar información que permita mejorar el servicio y la seguridad de la comunidad que utiliza diariamente esta arteria.

Con más de 1.075 columnas de iluminación y más de 1.500 artefactos, la Avenida de Circunvalación es vital como conector principal del área metropolitana del Gran San Juan y una vía esencial para el traslado entre departamentos.

En el formulario, disponible en línea, se realizan consultas sobre la frecuencia de uso de la Avenida, la percepción sobre la calidad del alumbrado público y la sensación de seguridad al transitar por esta ruta. Además, se brinda la oportunidad de ofrecer sugerencias para mejorar las condiciones actuales.

"A través de esta encuesta, se puede ayudar a seguir mejorando el servicio que se brinda desde el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía", expresaron desde el Gobierno provincial en un comunicado oficial.

La participación ciudadana es fundamental para identificar áreas de mejora y definir planes de acción que contribuyan a optimizar la iluminación y seguridad en una de las principales arterias viales de San Juan. Los interesados en participar pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace: Formulario de encuesta

Te puede interesar
Lo más visto