Terror con la actriz del momento, Harry Potter y más para ver en el cine

Varias películas llegaron a las salas, entre las que se destaca un film de horror con una de las protagonistas de "Euphoria". También hay un reestreno especial para fans del mago más famoso.

Espectáculos 03/06/2024

ARCHI_1113405

La cartelera de los cines se renovó con el estreno destacado de un film de terror religioso protagonizado por Sydney Sweeney ("Euphoria", "Con todos menos contigo") y el reestreno de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban por los 20 años de su lanzamiento.

Inmaculada

Cecilia (Sydney Sweeney), una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. A medida que explora los pasillos y los rincones ocultos del convento, Cecilia descubre secretos siniestros y horrores indescriptibles que desafían toda lógica y razón. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (reestreno especial)

Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.

Haikyu!: La batalla del basurero

El encuentro entre los equipos rivales de Karasuno y Nekoma hará que la tensión aumente, ya que ambos equipos están decididos a salir victoriosos en el campeonato nacional de voleibol. Primera película del proyecto en dos partes para el final de "Haikyu!".

Una jungla de locura

¿A quién llamas para que te ayude cuando un misterioso supervillano cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua? ¡A la pandilla de la jungla! A menos de un mes de la temporada de lluvias, la carrera contrarreloj está en marcha. Desde el Polo Norte hasta el Lejano Oriente, atravesando montañas, desiertos y océanos, nuestros héroes tendrán que recorrer el mundo en busca de un antídoto, ¡lejos de su jungla favorita!

Te puede interesar
Lo más visto