Villa La Angostura: dos hermanos y sus hijos murieron en un choque frontal

Las cuatro victimas fatales viajaban en una camioneta, en la ruta 40, cuando se estrellaron de frente contra un camión. El factor climático habría tenido injerencia al momento del accidente.

Nacionales 03 de junio de 2024

ARCHI_1113749

Dos hermanos y dos niños, que eran hijos de cada uno de ellos y primos entre sí, murieron al chocar de frente el utilitario en el que circulaban contra un camión de cargas procedente de Brasil, en la ruta 40, a la altura de la localidad de Villa La Angostura, en Neuquén.

La colisión fue frontal y se produjo en horas de la tarde de este sábado en el tramo entre Villa la Angostura y Dina Huapi- Bariloche.

A raíz del impacto, la camioneta salió despedida unos 60 metros, pero se mantuvo sobre la ruta, sin volcar.

En cambio, el camión hizo como un efecto tijera y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica.

Las víctimas fueron identificadas como Lisandro "Licha" Linares, de 31 años, y a Ezequiel Linares, de 29, además de sus y respectivos hijos: Tahiel, de dos años, y Martina, de seis.

El factor climático habría tenido injerencia al momento del choque.

Sobre la ruta había nieve ya a unos 30 kilómetros de Villa La Angostura, en dirección al cruce con la Ruta 237.

"Podría llegar a haber alguna relación con este incidente", admitió el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Raúl Tierno, al sitio La Mañana de Neuquén.

Agregó que "el conductor del camión no comentó nada todavía porque está shockeado. Todavía no sabemos cómo fue la dinámica del accidente, eso lo determinarán los peritos de la ciudad de Neuquén".

Te puede interesar
Lo más visto