
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
El equipo de Xabi Alonso, con Exequiel Palacios como titular, ganó 2-1 y completó una histórica campaña. Victor Boniface, tras un blooper del arquero, Robert Andrich y Mert Kömür convirtieron los goles.
DeportesBayer Leverkusen, el campeón con varias fechas de antelación, le gana 2-1 a Augsburg en el estadio BayArena y cierra la Bundesliga de manera invicta.
El argentino Exequiel Palacios es titular, mientras que el nigeriano Victor Boniface, tras un blooper del arquero checo Tomáš Koubek, y el alemán Robert Andrich convirtieron los goles del equipo de Xavi Alonso en la última fecha. Descontó Mert Kömür.
Bayer Leverkusen cerró la Bundesliga con 90 puntos, 17 más que Stuttgart, el subcampeón, producto de 28 victorias y seis empates.
El récord que alcanzó Bayer Leverkusen y los ocho partidos que salvó en el descuento
Imparable. Bayer Leverkusen selló este jueves su clasificación a la final de la UEFA Europa League con un empate 2-2 frente a Roma como local, que le sirvió para coronar el invicto más impresionante de la historia de las grandes ligas de Europa. Con 49 presentaciones sin perder, logró destronar al mítico Benfica de Eusebio, que había acumulado 48 entre diciembre de 1963 y febrero de 1965.
El conjunto de Xabi Alonso, para colmo, puso cifras definitivas en el descuento, más precisamente en el minuto 52 del complemento a través de Josip Stanisic, en una escena que ya se hizo costumbre: el récord se gestó con otras siete salvadas sobre el final.
Leverkusen y sus golpes en el final de los partidos para mantener el invicto
Además, aunque el invicto no estaba en jaque porque el equipo empataba, el campeón alemán también supo pasar a ganar en el epílogo en tres ocasiones: 1-0 a Augsburgo a los 94 minutos y 3-2 a Leipzig a los 91, ambas en enero por la Bundesliga, y por 3-2 a Suttgart en febrero por la Copa de Alemania.
Los diez equipos con más partidos invictos en la historia del fútbol
Claro que, si las cuenta se abren para abarcar la historia completa del fútbol mundial, aparecen otros invictos más largos en ligas de menor exigencia.
1- Asec Mimosas (Costa de Marfil) - 108 partidos entre 1989 y 1994
2- Steaua Bucarest (Rumania) - 106 partidos entre 1986 y 1989
3- Dinamo Zagreb (Croacia) - 103 partidos (sin perder como local por liga) entre 2010 y 2016
4- FC Sheriff (Moldavia) - 63 partidos entre 2006 y 2008
5- Celtic (Escocia) - 62 partidos entre 1915 y 1917
6- FC Levadia Tallin (Estonia) - 61 partidos entre 2008 y 2009
7- Royale Union Saint-Gilloise (Bélgica) - 60 partidos entre 1933 y 1935
8- Milan (Italia) - 58 partidos entre 1991 y 1993
9- Olympiacos (Grecia) - 58 partidos entre 1972 y 1974
10- Peñarol (Uruguay) - 56 partidos entre 1966 y 1969.
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
El elenco inglés eliminó al Real Madrid con un 5 a 1 en el global, mientras que el conjunto italiano superó en la serie al Bayern Munich.
Deberán ceder a los futbolistas a las selecciones a pocos días de la cita en Estados Unidos. Chile, el caso más complejo. ¿Y Messi?
El ministro de Producción cuestionó a la gestión de Sergio Uñac y afirmó que el gobierno de Orrego logró más avances en minería en solo un año de gestión.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
El incidente dejó tres fallecidos, heridos y serios daños. La policía investiga vínculos con la creciente violencia entre bandas.