Balearon un jardín de infantes en Rosario y dejaron una nota amenazante

Una mujer aseguró que su nieto vio a los delincuentes que atacaron la institución de Felipe Moré al 2300: dijo que eran “ tres o cuatro” y tras tirar “salieron corriendo”. Habrá clases y custodia policial.

Nacionales

ARCHI_1109070

El Jardín de Infantes N°209 “Noemí Fontana” fue baleado este jueves cerca de las 22.30. El frente de la institución recibió al menos cinco disparos. Uno dio en la casilla de gas. Los atacantes dejaron una nota amenazante.

El jardín está ubicado en Felipe Moré al 2300, en la zona oeste de Rosario. Tras el ataque, acudieron al lugar policías y referentes del Ministerio de Educación.

A pesar del brutal ataque, la comunidad educativa no se verá afectada en materia académica, puesto que habrá clases con normalidad. Solo en el horario de ingreso un patrullero prestará custodia en la puerta.

Una vecina habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y contó: “A las 22.30 mi nieto salió a tomar una gaseosa con un amigo y vio que tres o cuatro individuos balearon el jardín y salieron corriendo. Iban a pie”.

“Tengo 56 años, vivo acá desde que nací y nunca pasó esto. Hace poco bajaron dos búnkeres y hubo mucha tranquilidad”, aseguró.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto