La carta abierta de Rodrigo De Paul sobre Tini Stoessel tras los polémicos dichos del padre de Cami Homs

El campeón del mundo rompió el silencio: le dedicó unas palabras a su expareja y fue tajante con la familia de Camila Homs.

Espectáculos 13/04/2024

tini-de-paul-gente-720x540.png

Rodrigo De Paul decidió dar su palabra luego del explosivo lanzamiento de Un mechón de pelo, el último disco de Tini Stoessel. Allí la popstar publicó una canción llamada Ni de ti que estaría dedicada a Camila Homs y a quienes especularon sobre el inicio de la relación entre ella y el deportista.


El futbolista decidió hablar luego de que su exsuegro, Horacio Homs, asegurara que él le habría sido infiel a la modelo mientras ella estaba embarazada.

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso", comenzó diciendo Rodrigo De Paul desde su cuenta oficial de Instagram.

En esta línea, le dedicó unas conmovedoras palabras a la cantante: "Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar". Luego escribió: "Feliz vida, los quiero".

Antes de dar por finalizado su comunicado, el campeón del mundo se refirió a los rumores que aseguran que él habría engañado a Cami Homs mientras estaba embarazada: "Ah y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América".

Cuáles fueron las palabras de Horacio Homs enojaron a Rodrigo De Paul

Horacio Homs habló en LAM (América TV) luego del lanzamiento musical de Tini Stoessel. Allí el hombre explicó: "Como artista en casa la escuchamos y la bailamos. No tenemos ningún tipo de problema con ella. Es una excelente artista”.

Respecto a la picante letra que la cantante le habría dedicado a su hija, argumentó: “Analizándolo ahora, para mí que es algo más comercial que algo que le quiere decir a Camila, porque si lo que hubiese querido decir algo Camila lo hubiese hecho antes como lo hizo en su momento. Una vez le mandó un mensaje Tini a Camila por Instagram y cuando Camila lo fue a abrir se borró el mensaje. O sea, se ve que se arrepintió. Esto fue apenas empezó la relación con Rodrigo. Tiene su Instagram y creo que debe tener su número telefónico también. Ángel, es algo más comercial, seguro”.

En esta misma entrevista, Ángel de Brito le preguntó: “¿Sentís vos que esa relación empezó cuando Camila estaba embarazada todavía?”. Ante esto, Horacio respondió sin dudar: “Sí, sí. Empezó cuando Camila estaba embarazada”.

Te puede interesar
Lo más visto