
Rawson lanza su propia marca para contener a los emprendedores del departamento

Con el objetivo de poner en valor la identidad emprendedora de Rawson, este viernes fue presentado el programa RawTex en el predio del ex-Foecyt.
Este programa, que busca fomentar la innovación, la creatividad, el desarrollo de los actores de la economía social del departamento, será el puntapié para una futura "tienda boutique" que aglutinará a varios rubros como los textiles y gastronómicos, entre otros.
En la ocasión, tuvo lugar un desfile de modas y posteriormente la entrega de certificados a los más de 200 emprendedores que se capacitaron en diferentes oficios.


Del acto, encabezado por el intendente Carlos Munisaga, participaron la diputada Sonia Ferreira; el secretario de Gobierno y Desarrollo Económico, Sebastían Chirino, la directora de Economía Social, Verónica Días, concejales y funcionarios municipales.
Durante sus palabras, el intendente Munisaga agradeció a todos los involucrados en el programa RawTex, especialmente a emprendedores, capacitadores y funcionarios.
Destacó la importancia de seguir apoyando a los emprendedores y anunció nuevas iniciativas, como la creación de una marca y puntos de venta para los productos generados, poniendo en relevancia la importancia de trabajar por el crecimiento de la comunidad.
"Quiero agradecerles a cada uno de los hombres y mujeres que se han animado, que quieren salir adelante, que quieren poner esa creatividad, ese talento, esa capacidad que tienen presente pero que necesita ese empujón a veces y que se animaron y se inscribieron en estas capacitaciones y encontraron aquí este programa dijo.
"A partir de ahora viene el proceso que continúa, porque esto debe continuar, este debe ser un camino que nos permita darle sentido, darle solvencia y firmeza a aquello que están creando ustedes, para eso hemos creado esta marca RawTex que les va a permitir salir a comercializar garantizando de que hay capacitación detrás, que hay preparación, que es un producto que está con todas las condiciones de dar un buen servicio, buena calidad y siempre a un buen precio", añadió.
Según anticipó el intendente, lo próximo es que también se vienen son los puntos de venta para que ustedes puedan exponer esos productos, para que se motiven aún más", dijo el intendente y agregó que" de eso se trata, que generemos oportunidades, que trabajemos en conjunto para salir adelante, para que ustedes encuentren ese rumbo y le den realidad a ese sueño que tienen".
RawTex es una marca que bridará identidad y visibilidad a los emprendedores del departamento, generando valor agregado a sus productos y servicios, mostrando las riquezas que guardan las manos de los rawsinos.





La XXIV Fiesta Nacional de la Destreza Criolla y el Folklore cerró con una convocatoria de 65 mil personas
Locales - Municipales
Más de 30 mil personas consagraron la segunda noche de la XXIV Fiesta Nacional de la Destreza Criolla y el Folklore
Locales - Municipales
Arranca la XXIV edición de la Fiesta de la Destreza Criolla y el Folclore en Rawson
Locales - Municipales
Contribuyentes podrán acceder a diversos beneficios por el pago anticipado de tasas en Rivadavia
Locales - Municipales



Avanzan las mejoras en la planta de Marquesado, pieza clave del sistema de agua del Gran San Juan
LocalesObras Sanitarias ejecuta trabajos de modernización en la Planta de Marquesado, clave para el abastecimiento de agua potable.

La jornada convocó a decenas de vecinos que donaron su cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes que atraviesan tratamientos contra el cáncer, en el Hospital Dr. José Giordano.


UDAP aceptó la última oferta salarial del Gobierno y dejó al Ejecutivo a un paso de cerrar la paritaria docente
Locales









