Rawson lanza su propia marca para contener a los emprendedores del departamento

A través de RawTex, se generarán puntos de venta de los rubros emprendedores que fueron capacitados por la Municipalidad.

Locales - Municipales 13 de abril de 2024

WhatsApp Image 2024-04-13 at 18.37.38

Con el objetivo de poner en valor la identidad emprendedora de Rawson, este viernes fue presentado el programa RawTex en el predio del ex-Foecyt.

Este programa, que busca fomentar la innovación, la creatividad, el desarrollo de los actores de la economía social del departamento, será el puntapié para una futura "tienda boutique" que aglutinará a varios rubros como los textiles y gastronómicos, entre otros.

En la ocasión, tuvo lugar un desfile de modas y posteriormente la entrega de certificados a los más de 200 emprendedores que se capacitaron en diferentes oficios.

Del acto, encabezado por el intendente Carlos Munisaga, participaron la diputada Sonia Ferreira; el secretario de Gobierno y Desarrollo Económico, Sebastían Chirino, la directora de Economía Social, Verónica Días, concejales y funcionarios municipales.

Durante sus palabras, el intendente Munisaga agradeció a todos los involucrados en el programa RawTex, especialmente a emprendedores, capacitadores y funcionarios. 

Destacó la importancia de seguir apoyando a los emprendedores y anunció nuevas iniciativas, como la creación de una marca y puntos de venta para los productos generados, poniendo en relevancia la importancia de trabajar por el crecimiento de la  comunidad.

"Quiero agradecerles a cada uno de los hombres y mujeres que se han animado, que quieren salir adelante, que quieren poner esa creatividad, ese talento, esa capacidad que tienen presente pero que necesita ese empujón a veces y que se animaron y se inscribieron en estas capacitaciones y encontraron aquí este programa dijo.

"A partir de ahora viene el proceso que continúa, porque esto debe continuar, este debe ser un camino que nos permita darle sentido, darle solvencia y firmeza a aquello que están creando ustedes, para eso hemos creado esta marca RawTex que les va a permitir salir a comercializar garantizando de que hay capacitación detrás, que hay preparación, que es un producto que está con todas las condiciones de dar un buen servicio, buena calidad y siempre a un buen precio", añadió.

 Según anticipó el intendente, lo próximo es que también se vienen son los puntos de venta para que ustedes puedan exponer esos productos, para que se motiven aún más", dijo el intendente y agregó que" de eso se trata, que generemos oportunidades, que trabajemos en conjunto para salir adelante, para que ustedes encuentren ese rumbo y le den realidad a ese sueño que tienen".

RawTex es una marca que bridará identidad y visibilidad a los emprendedores del departamento, generando valor agregado a sus productos y servicios, mostrando las riquezas que guardan las manos de los rawsinos.

Lo más visto