Lunes feriado con clima templado en San Juan

Se prevé para los próximos días un incremento gradual de las temperaturas, con máximas que alcanzarán los 30 °C el martes, los 28 °C el miércoles, jueves y viernes.

Locales 01 de abril de 2024

san juan vacio coronavirus cuarentena centro plaza 25 peatonal

a jornada del lunes feriado inició con una fresca mañana en San Juan, pero se espera que el clima se mantenga templado a lo largo del día. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 25 °C.

Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura alrededor de los 16 °C. Por la tarde, se espera un ascenso en la temperatura hasta los 25 °C, con un cielo igualmente parcialmente nublado. Hacia la noche, la temperatura descenderá a unos 19 °C, con un cielo algo nublado.

El viento será moderado durante toda la jornada, con velocidades de 7 a 12 km/h y una dirección predominante sur en la mañana, noreste en la tarde y sureste en la noche.

Para los próximos días, se prevé un incremento gradual de las temperaturas, con máximas que alcanzarán los 30 °C el martes, los 28 °C el miércoles, jueves y viernes. Las mínimas se mantendrán en un rango entre los 13 °C y los 15 °C durante la semana.

Te puede interesar
Lo más visto