El ministro Roberto Gutiérrez confirmó que la medida busca seguridad jurídica y estímulo económico.
Orrego se reunió con representantes de una calera local
El mandatario estuvo acompañado además por el intendente de Sarmiento, Alfredo Castro.
Locales

En Casa de Gobierno, el primer mandatario de la provincia, Marcelo Orrego, recibió a representantes de la empresa Calera San Juan, que se encuentra en el departamento de Sarmiento. Estuvo además en la reunión, el intendente Alfredo Castro.


Por parte de la empresa estuvieron el presidente de Caleras San Juan, Daniel Van Lierde, vicepresidente y gerente general Raul Cabanay.
En el marco del encuentro, se dialogó sobre el panorama actual de la industria. En este sentido, Raúl Cabanay, vicepresidente y gerente General de Calera San Juan dijo que “agradecemos que el gobernador nos recibiera, y poder plantear la situación actual de la industria. Seguiremos trabajando codo a codo junto al Ministerio de la Producción”.


Los legisladores, salvo el bloque libertario, manifestaron su preocupación por el posible desmantelamiento del organismo.

La marcha se realizará en Plaza 25 de Mayo y finalizará con un festival artístico.

EPSE adjudicó la obra a una empresa local en un nuevo impulso a las energías limpias.

Ya rigen los nuevos valores de multas de tránsito: hasta $436.200 por conducir sin licencia o alcoholizado
LocalesDesde el Ministerio de Gobierno dieron a concoer el cuadro actualizado de sanciones económicas por infracciones viales.

Abren inscripciones para el primer Sorteo Público de Viviendas de la gestión Orrego: los detalles en esta nota
LocalesEl IPV adjudicará 219 viviendas en distintos departamentos de la provincia.



La plataforma anunció una alianza con xAI, la empresa de inteligencia artificial de Elon Musk, que llevará el asistente Grok a más de mil millones de usuarios.

El encuentro fue convocado por el CFI ante la caída del 26,2% interanual en las transferencias. La reunión se da en medio de tensiones con el Gobierno nacional.

Al menos 31 personas fallecieron durante el domingo.

Boca prepara una oferta para Leandro Paredes: qué le ofrecerían y cuál es la intención del jugador
DeportesDespués de que fracasaran las negociaciones en enero, Riquelme pretende volver a entablar conversaciones con el volante de la Selección Argentina para ofrecerle un nuevo contrato. ¿El objetivo? Que juegue el Mundial de Clubes.

Los gobernadores buscan herramientas de financiamiento en medio del ajuste fiscal.



