Rosario: encontraron una nueva nota amenazante contra Pullaro

Un cartel fue hallado en una vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, zona norte. Investigan si se encuentra relacionada a los últimos ataques en la ciudad.

Nacionales - Sociedad 12 de marzo de 2024

pullaro

Una mujer denunció el hallazgo de una nota amenazante contra el gobernador Maximiliano Pullaro en inmediaciones a su vivienda de Cayetano Silva al 1200 bis, en la zona norte de Rosario.

En la zona también se encuentra el policlínico PAMI 2. Fuentes oficiales confirmaron a Cadena 3 Rosario que se investiga si el mensaje se encuentra vinculado a los ataques de la última semana o se trata de un hecho ajeno.

La amenaza llega el día posterior al arribo de los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, a Rosario. Asimismo, se encuentra firmada por tres “zonas” de la ciudad. También tiene un símbolo de un parlante tachado.

Bullrich, recibió en la tarde de ayer a las fuerzas federales en la ciudad de Rosario en medio de la escalada de violencia narco de las últimas horas. El anuncio del arribo de los grupos especiales nacionales había sido realizado más temprano por su par Luis Petri. "Han logrado sembrar el terror y los vamos a enfrentar con todas las fuerzas", indicó la ministra.

En diálogo con Cadena 3 Rosario en el lugar, afirmó: “Vamos a trabajar, que el presidente Milei nos dio instrucción precisa y clara, con toda la fuerza para lograr conjurar este tipo de nueva metodología asesina, los dos primeros meses habíamos bajado muy fuerte los homicidios”.

Te puede interesar
Lo más visto