Orrego a Milei: "Cuenta conmigo en todos los acuerdos que nos ayuden a crecer y que beneficien a los sanjuaninos"

A través de sus redes sociales, Orrego manifestó su disposición a trabajar en equipo y dialogar con miras a reconstruir el país.

Política 02 de marzo de 2024

md orrego en el congreso

El Gobernador Marcelo Orrego, se hizo eco de la convocatoria realizada por el presidente Milei para firmar un pacto destinado a superar la crisis que enfrenta Argentina. A través de sus redes sociales y tras haber participado de los actos en el Congreso nacional, el mandatario sanjuanino expresó su disposición a sumarse al encuentro propuesto por Milei, destacando la importancia del trabajo en equipo y el diálogo para restaurar la normalidad en el país.

"Bajo el principio de trabajar en equipo y a través del diálogo, estamos comprometidos en impulsar acciones que permitan que Argentina recupere su rumbo. Es fundamental apoyarnos en nuestras similitudes más que en nuestras diferencias", manifestó el mandatario sanjuanino, enfatizando su característico estilo dialoguista y conciliador.

Asimismo, Marcelo Orrego confirmó su participación en el encuentro previsto para el 25 de mayo en la provincia de Córdoba, subrayando su disposición a colaborar en cualquier acuerdo que contribuya al crecimiento del país, siempre y cuando beneficie a los sanjuaninos.

Te puede interesar
Lo más visto