Éxodo de periodistas y conductores de un canal de TV local hacia otro: los motivos

Este jueves se conoció la partida de uno de los conductores estrella del tradicional Canal 8. No se trata de la única salida en el último tiempo.

Locales 29 de febrero de 2024

nicolas capellino

El reconocido periodista Nicolás Capellino, uno de los conductores de Canal 8, anunció a través de sus redes sociales su partida del espacio televisivo para emprender un nuevo camino profesional.

En un mensaje emotivo compartido en sus plataformas digitales, Capellino expresó su gratitud hacia la audiencia y hacia el canal, destacando que lamentablemente no pudo despedirse al aire como hubiera deseado. "Estoy cerrando una etapa, con sus cosas lindas y feas", señaló, respetando la decisión "tomada por tres personas" que impidieron su despedida en pantalla.

El periodista bonaerense, ya identificado con San Juan al punto de contar con DNI de la provincia, aprovechó también para elogiar a su compañero de programa, Ariel Torres, con quien compartió el ciclo matutino desde el año 2019. Reconoció la valía profesional y personal de Torres, deseándole lo mejor para su futuro y el de su familia.

Además, Capellino se despidió con cariño de los periodistas y personal técnico con los que compartió momentos en Canal 8, prefiriendo enfocarse en las personas valiosas y dejar atrás las que no lo son.

El periodista ahora se sumará a la nueva programación de Telesol, donde conducirá "Mañanas con vos", de 11:30 a 13:00 horas, un nuevo desafío que también tendrá su versión radial en Light a partir de las 9:30 horas. 

Este no se trata de la única partida de la tradicional pantalla de Canal 8, ya que coproducciones como "De Sobremesa" o "Pensar San Juan", dejaron el canal debido a diversos cambios que se dieron en las condiciones de contratación por decisión de las nuevas autoridades de la emisora televisiva. 

Te puede interesar
Lo más visto