Alerta meteorológica: anuncian tormentas aisladas en el sureste de la provincia

Entre los fenómenos que podrían presentarse se encuentran ráfagas intensas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, los cuales podrían superarse en forma puntual.

Locales 29 de febrero de 2024

tormenta lluvia

La Dirección de Protección Civil emitió un comunicado informando sobre la probabilidad de ocurrencia de tormentas aisladas en el sector sureste de la provincia para la noche de este jueves 29 de febrero y la mañana del viernes 1 de marzo.

Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

De acuerdo con el informe, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, los cuales podrían ser superados en forma puntual. Ante esta situación, se recomienda a la población tomar precauciones y mantenerse informada sobre las condiciones climáticas a través de los canales oficiales de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto