Reabrieron las puertas del parque de Rawson: conocé los horarios y refacciones que se hicieron

Tras intensas tareas de mantenimiento, la Municipalidad de la Ciudad de Rawson invita a la comunidad a disfrutar del renovado espacio verde.

Locales - Municipales 27 de febrero de 2024

02-25 RAWSON-6
Galería de imágenes

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson anunció la apertura del Parque departamental, tras completar una serie de importantes tareas de mantenimiento destinadas a mejorar y embellecer este espacio recreativo ubicado en Lemos y Boulevard Sarmiento.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios, se llevaron a cabo diversas tareas, entre las que se encuentran el mantenimiento del césped, la erradicación de árboles que representaban riesgos, la limpieza de acequias y la nivelación del suelo. Además, se llevaron a cabo reparaciones en puentes y cordones, así como trabajos de pintura en oficinas, baños, bancos, postes, rejas, muro perimetral e ingresos. También se realizaron tareas de mantenimiento y reparación en los sanitarios, así como la instalación de luminarias LED tanto internas como en la zona peatonal por calle Lemos y Boulevard.

El Parque abrió sus puertas el lunes 26 de febrero y permanecerá abierto de lunes a lunes para el ingreso a los vecinos y quiénes deseen visitarlo desde las 7 de la mañana, hasta las 20 horas, ofreciendo a los sanjuaninos un espacio renovado y seguro para disfrutar de actividades recreativas al aire libre.

Lo más visto