Alexis Mac Allister campeón de la Carabao Cup con el Liverpool: venció al Chelsea de Enzo Fernández

Se trata del primer título del argentino campeón del mundo con la camiseta de los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp.

Deportes 24/02/2024

Alexis Mac Allister, campeón de la Carabao Cup con el Liverpool

Este domingo, el Liverpool de Alexis Mac Allister se consagró campeón de la Carabao Cup en el mítico estadio Wembley ante el Chelsea de Enzo Fernández. Se trató de un partido muy disputado, que tuvo un gol anulado por cada equipo y que se definió de forma agónica en el tiempo extra.

A pesar de que ambos jugadores argentinos estuvieron presentes en la final, los verdaderos protagonistas del partido fueron los arqueros, ya que tanto Kelleher en los Reds como Petrovic en los Blues evitaron en múltiples ocasiones que sus vallas fueran vulneradas.

La paridad fue tal que ambos conjuntos tuvieron goles anulados de manera polémica. El primero, para el Chelsea, a través de Sterling, y el segundo, de Van Dijk para el Liverpool. En ambos casos, el VAR intervino para detectar infracciones previas que invalidaron las jugadas.

Con el partido igualado, se llegó al tiempo suplementario, donde nuevamente los arqueros y la falta de precisión de los jugadores fueron determinantes. Sin embargo, cuando parecía que todo se encaminaba hacia los penales, Van Dijk surgió con un cabezazo decisivo a dos minutos del final.

La consagración significó el primer título de Alexis Mac Allister con el Liverpool, mientras que Enzo Fernández aún espera levantar su primer trofeo con el Chelsea.

Te puede interesar
Lo más visto