River Plate anunció cómo será la venta de las entradas para el Superclásico con Boca Juniors

El Millonario explicó cómo será el expendio de tickets de cara al choque del próximo domingo 25 de febrero en el Monumental ante el Xeneize

Deportes - Fútbol 20 de febrero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

26YFLNHS7BGMVGW52PTSDZNZBI

River Plate anunció que la venta de entradas para presenciar el Superclásico del domingo ante Boca Juniors en el Más Monumental se realizará este viernes. El proceso de adquisición se llevará a cabo exclusivamente a través de los canales digitales oficiales de la entidad, informó el club de Núñez. Este compromiso corresponde a la fecha 7 de la Copa de la Liga, jornada en la que se llevarán adelante los principales clásicos del fútbol argentino.

La operación de venta comenzará a las 10.00 para Socios sin Tu Lugar en el Monumental, dando prioridad a estos sobre los demás aficionados. Los miembros de la comunidad Somos River tendrán su oportunidad a partir de las 17.00 del mismo día, siempre sujeto a la disponibilidad de entradas. Vale destacar que dada la alta demanda esperada y el aforo limitado, es poco probable que las localidades lleguen a estar disponibles para el público general.

Los tickets adquiridos se integrarán directamente al Carnet Único de los aficionados, facilitando su acceso al recinto deportivo sin necesidad de trámites adicionales. En el Millonario, además, aclararon que “en caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por ‘ingresar con DNI’”. Aún no están confirmados los precios de manera oficial.

 Una de las razonas por las que los remanentes saldrán a la venta el día viernes se debe a que buena parte del Estadio Monumental se encuentra abonado y se aguardará a saber el número exacto de asientos disponibles luego de la liberación de ubicaciones por parte de aquellos abonados que no puedan asistir al partido, permitiendo así ajustar la oferta a las exigencias reales. El Antonio Vespucio Liberti, tras lo acontecido en la igualdad 1-1 contra Banfield el fin de semana pasado, acumula 51 partidos seguidos con el aforo completo.

Este Superclásico será el tercer de Martín Demichelis al frente del equipo. En la temporada pasada Micho logró un triunfo en ambas oportunidades: 1-0 con gol de penal del colombiano Miguel Borja en el choque como local y triunfo 2-0 en la Bombonera con tantos del venezolano Salomón Rondón y Enzo Díaz.

 

Luego del empate ante el Taladro, el Millonario cedió la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. Con 12 unidades es el único escolta de Independiente y aparece dentro de los puestos que otorgan un lugar a la Fase Final. Boca Juniors, por su parte, cayó 2-0 contra Lanús en el Sur y aparece en el séptimo lugar en la Zona B, a siete del líder Godoy Cruz y a tres de clasificar a los puestos que clasifican a los cuartos de final.

 

Lo más visto