Marvel reveló quiénes serán los nuevos "4 fantásticos"

La compañía dio a conocer el nuevo elenco de la película que prepara sobre el mítico grupo de superhéroes, con actores que viven un gran presente.

Espectáculos 18 de febrero de 2024

ARCHI_1054846

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach serán los protagonistas del filme de superhéroes de Marvel Studios "Los 4 fantásticos", cuyo estreno está planificado para el 25 de julio de 2025, informó la prensa internacional.

La incorporación de este grupo de superhéroes suscitó especulaciones de toda índole desde la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney en 2019.

Finalmente, tras varios meses de rumores y teorías, la franquicia confirmó la participación de todo su elenco.

El filme, que contará con la dirección de Matt Shakman y un guion a cargo de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer, tendrá como protagonistas al chileno Pedro Pascal ("The last of us") como Reed Richards (Sr. Fantástico), la británica Vanessa Kirby ("The crown", "Misión: Imposible - Repercusión") como Sue Storm (Mujer Invisible), Joseph Quinn ("Stranger Things) como Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach ("El oso") como Ben Grimm (La Mole).

La primera imagen oficial fue una ilustración que conmemora el 14 de febrero (Día de San Valentín), fecha en la que se ha anunciado el reparto oficial de la película. Allí se ven a los actores dando vida a los cuatro actores vistiendo los trajes originales de los cómics.

En el marco del anuncio, Disney también modificó la fecha de estreno del filme para el 25 de julio de 2025.

Si bien Marvel Studios aún no reveló la trama oficial de la película, en las historietas se cuenta la historia de cómo cuatro astronautas adquieren diferentes superpoderes tras una misión en la que se exponen demasiado a rayos cósmicos extraterrestres.

De tal manera, Reed obtiene la capacidad de estirar su cuerpo a grandes distancias; Sue, que tiene una relación con Reed, consigue el poder de volverse invisible y generar campos de fuerza; Johnny, hermano de Sue, aprende a incendiar su cuerpo entero y volar como un cometa; y Ben, un amigo cercano a Richards, se vuelve una criatura rocosa y robusta con una fuerza enorme.

Respecto a Pedro Pascal, de quien ya se había filtrado su participación hace unos días, se sabe que primero grabará la segunda temporada de "The Last of Us" para luego ponerse en forma y convertirse en el Sr. Fantástico para el film de Marvel.

Lo más visto