
"San Juan te enamora", la primera feria que marcará el rumbo del emprendurismo local
sanjuanhoy
Esta iniciativa se da en el contexto del “Día de los Enamorados”, a fin de estimular el espíritu innovador y perseverante de los emprendedores locales, que convierten el espacio público en un lugar de trabajo donde no solo hay un intercambio de bienes y servicios sino también es un espacio de interacción social, de encuentros y socialización.
La actividad feriante tendrá lugar el día 13 de febrero en el Parque Belgrano, ubicado en el Predio de la Ex Estación Belgrano, por calle Las Heras y se desarrollará desde las 19 hasta las 23 horas.
Promovida por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Economía Social, en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la propuesta procura facilitar y desarrollar espacios comerciales para que puedan ofrecer sus productos y concretar ventas.


La feria contará con una amplia variedad de productos artesanales, como cerámica, porcelana fría, marroquinería, objetos de decoración, juegos didácticos, bijouterie, vitrofusión, estampado mediante sublimación y serigrafía, accesorios, trabajos en macramé, entre otros artículos artesanales; además de que habrá food trucks para que los visitantes disfruten de distintas propuestas de comidas durante el paseo.
El estado provincial pretende apoyar a los emprendedores locales logrando combinar beneficio económico con sostenibilidad y compromiso social, gestionando formas de expansión y difusión de sus emprendimientos, de modo que se generen vínculos comerciales sustentables.
De igual manera, se busca la verdadera transformación del emprendedurismo local, consiguiendo que las ferias abran la posibilidad de encuentro entre diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares.
Si quieres sumarte con tu emprendimiento para las próximas ferias, contáctate para asesorarte de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:
WhatsApp: 264 505-3411
Redes sociales: Dirección de Economía Social
En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 2, ingreso 3
Mail: [email protected]







UDAP aceptó la última oferta salarial del Gobierno y dejó al Ejecutivo a un paso de cerrar la paritaria docente
Locales
La jornada convocó a decenas de vecinos que donaron su cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes que atraviesan tratamientos contra el cáncer, en el Hospital Dr. José Giordano.

Avanzan las mejoras en la planta de Marquesado, pieza clave del sistema de agua del Gran San Juan
LocalesObras Sanitarias ejecuta trabajos de modernización en la Planta de Marquesado, clave para el abastecimiento de agua potable.









Festival de descuentos en Patio Alvear Shopping: cuatro días para comprar mejor y disfrutar en familia
Empresariales








