Lanzan clases de apoyo gratuitas para jóvenes estudiantes

La Dirección de Juventudes es la encargada de esta iniciativa, que implica ayudar a jóvenes sanjuaninos a preparar materias del secundario en el mes de febrero.

Locales 25/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

628c4775dc783510af9dcc1619572e63_L

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juventud, lanzó un programa con el que busca incentivar a estudiantes, para alcanzar sus objetivos educativos y poder obtener su título secundario.
Se trata de una ayuda para fortalecer los aprendizajes que les garantice su egreso o permanencia en el sistema educativo.

El programa está diseñado para abarcar materias que se dictan en el nivel secundario, como Matemática, Lengua, Historia, Biología, Geografía, Formación Ética y Ciudadana, Dibujo Técnico, Plástica y Adolescencia en el Mundo Actual, entre otras.

Los jóvenes podrán asistir a las clases en la Dirección, que se impartirán de manera presencial de lunes a viernes a partir de las 10hs, con turno previo. Este programa es una gran oportunidad para todos aquellos jóvenes que buscan mejorar su rendimiento académico.

Desde la Dirección de Juventudes están comprometidos en brindar todas las herramientas necesarias para que los jóvenes de nuestra provincia puedan alcanzar sus metas y tener un futuro exitoso.

Para mayor información podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios:

• WhatsApp: 2645315189
• Teléfono: 4222629
• Redes sociales: Dirección de Juventudes
• En las oficinas de la Dirección, cito en Santa Fe 321 este - Capital

Te puede interesar
Lo más visto