
La CGT, UDA y un amplio arco gremial convocan a una concentración el 18 de diciembre bajo la consigna "todos a la plaza".
Fue en Mar del Plata. Le rompió cuatro dientes de una trompada y quedó aprehendido por lesiones graves.
sanjuanhoy/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/G7O2Y6FNIBFXLLHN2AG4X2DS2U.jpg)


Una situación insólita tuvo lugar en las últimas horas entre dos compañeros de trabajo que se encontraron de casualidad el sábado en un recital en la ciudad de Mar del Plata. Uno de ellos terminó en la comisaría y el otro en un centro asistencial, con cuatro dientes menos.


Según detalló una fuente cercana a la causa al portal 0223, todo empezó hace una semana cuando uno de ellos elogió efusivamente a la novia del otro y le propuso a su compañero hacer un trío sexual.
La respuesta a la invitación fue un no rotundo y en ese momento no pasó a mayores, pero los dos hombres volvieron a cruzarse el sábado en la entrada del recital que la banda Don Osvaldo iba a dar en la zona de los silos del puerto. Fue entonces cuando la situación se descontroló.
De acuerdo al testimonio del ahora imputado, que declaró ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco acompañado por su abogado, el otro volvió a insistir con su propuesta sexual hasta que él reaccionó. “Le pidió que parara y después le pegó una sola trompada”, indicaron.
La víctima sufrió la pérdida de cuatro dientes como consecuencia de ese solo golpe, por lo que fue asistido primero en el lugar y trasladado después a un centro asistencial.
El agresor, cuya identidad no se dio a conocer, fue imputado por el delito de lesiones graves y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. No obstante, se espera que en las próximas horas sea trasladado a Tribunales para participar de la audiencia de excarcelación.




La CGT, UDA y un amplio arco gremial convocan a una concentración el 18 de diciembre bajo la consigna "todos a la plaza".

La medida alcanza a trabajadores contratados de la Administración Pública y será abonada el 16 de enero de 2026.

UDAP, UDA y AMET firmaron en conformidad la propuesta que incluye incrementos en el valor índice, el Código E60 y el nomenclador docente.

La iniciativa contempla un crecimiento del PBI del 5% y una inflación de 10% para el año que viene. También derogará el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. La sesión está prevista para las 14.
En el Ejecutivo ven un panorama favorable para ambas iniciativas. Qué cambios podría haber y cuál es la estrategia de la Casa Rosada.




