Educación Secundaria estableció el calendario de Mesas de Exámenes de febrero

El cronograma es para estudiantes de escuelas de gestión estatal y privada.
Localessanjuanhoysanjuanhoy

73495a1359e54464781930843476b1f4_L

La Dirección de Educación Secundaria: Orientada y Artística, Técnica y de Jóvenes y Adultos de gestión estatal y privada, informa el calendario de Mesa de examen de febrero e inscripciones y reubicación.

*Del 19 al 21 de febrero

Evaluación de espacios curriculares pendientes: incluye completar carrera, libres y equivalencias plan FinEs, Unidad Pedagógica Temporal UPT 2020/2021

*Del 22 febrero al 1 de marzo

Periodo de fortalecimiento a cargo del docente del espacio curricular a estudiantes regulares que adeudan espacios curriculares del 2023.

*Del 4 al 5 de marzo

Inscripción definitiva de estudiantes.

*Del 4 al 15 de marzo

Reubicación de estudiantes.

El inicio del Ciclo Lectivo 2024 es el 7 de marzo.

Te puede interesar
mineria san juan 1

Exportaciones de San Juan acumulan 85% de aumento en dos años

Locales
Por segundo año consecutivo las exportaciones del sector privado sanjuanino volvieron a crecer, y después de más de 10 años de retrocesos, volvieron a superar los 2000 millones de dólares anuales facturados.  Así San Juan se consolida como la provincia de mayor cantidad de exportaciones en la región de Cuyo, superando a Mendoza.
Lo más visto