Temática Barbie y show de baile: las fotos del cumpleaños de Francesca, la hija Cami Homs y Rodrigo De Paul

La modelo se mostró muy feliz en el exclusivo festejo que le organizó a la nena.

Espectáculos - Entretenimiento 22 de enero de 2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

VT7LA273TBD77G2DDDPJPD2PLU

Francesca, la hija de Camila Homs y Rodrigo de Paul, cumplió cinco años y su mamá le organizó una celebración con temática Barbie.


La pequeña tuvo un cumpleaños soñado: lució un look barbiecore con brillos y un tutu de bailarina, el cabello recogido con un rodete y strass en la cara.

En lo que respecta a la ambientación, no faltaron los globos, mesas con platos y vasos y sillas en la misma tonalidad. En cuanto al entretenimiento, hubo inflables y un exclusivo show de baile de inspirado en el personaje de Mattel.

   

Camila se mostró feliz por cómo salió todo y así lo expresó en las redes sociales. “Hoy festejamos el cumpleaños de mi pequeña Barbie y así de increíble fue”, escribió junto a una seguidilla de fotos mostrando la decoración y ambientación.

   

En un posteo compartió un video haciendo un repaso del festejo que tuvo lugar en la tarde del sábado y señaló: “Mi Barbie cumplió cinco años”. Allí agradeció por toda la organización y la magia a quienes se encargaron de la decoración, la fotografía, el show de baile, los inflables y la comida.

   

Te puede interesar
Lo más visto