Las fotos de la llegada de Jesica Cirio y su nuevo novio al país después de sus vacaciones en el Caribe

A pesar de que intentaron evitar que se los viera juntos, la pareja fue captada por los fotógrafos presentes en el Aeropuerto de Ezeiza.

Espectáculos - Entretenimiento 17/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

7W4F4KYM5JGXZB4KOQBBXFZXKM

Jesica Cirio y su novio Elías Piccirillo llegaron esta noche al país después de sus vacaciones en Sainth Barth, una de las islas más exclusivas del Caribe. A pesar de que cada uno se retiró por una salida distinta para evitar a la prensa, los fotógrafos presentes en el Aeropuerto de Ezeiza se las ingeniaron para captarlos.


La modelo y el empresario de bienes raíces volvieron coincidir en el parking, donde otra vez no pudieron evitar los flashes. Allí, la pareja se despidió y cada uno se fue en su vehículo.

Una coincidencia entre los novios fue su look. Ambos optaron por estar cómodos durante el viaje: buzos holgados, gorras y pantalones anchos.

La rutina de yoga que compartió Jesica Cirio durante sus vacaciones
A principios de la semana pasada, Jesica Cirio compartió algunas fotos de su descanso e incluso mostró cómo es su rutina de yoga. En el video, que dura un minuto, aparece muy cerca del mar, mientras disfruta la calma del lugar y escucha las indicaciones de la instructora. “Estirando, estirando, estirando”, expresa la especialista para alentar a que la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) a que continúe con la postura.

Además de esa publicación, Cirio subió una foto de Chloe y les dejó ver a sus casi 4 millones de seguidores un poco más del destino paradisíaco donde está de vacaciones. En la imagen, la nena aparece con sus pies en el agua y sosteniendo una capelina de color rosa.

De esa manera, compartió su felicidad por poder estar descansando luego de un intenso 2023 tanto en lo laboral como en lo personal. “Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas”, había escrito días atrás.

   

En esa historia que la modelo publicó antes de Año Nuevo, dejó en claro cuáles fueron sus enseñanzas: “Aprendí a priorizar mi paz mental y mi felicidad. En todo momento tuve esa fuerza interior para volver a empezar de nuevo, para dedicarme tiempo y centrarme en mí sin importar lo que digan los demás”.

Lo más visto