Se supo qué hizo Cristiano Ronaldo cuando Lionel Messi ganó el premio The Best

El portugués continúa con la preparación en el Al Nassr mientras espera por el encuentro frente al Inter Miami.

Deportes - Fútbol 16/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

Y2PHI3RYZBF4PMCUSYNA4PPJZE

Tal como ocurrió cuando Lionel Messi ganó el último Balón de Oro, Cristiano Ronaldo reaccionó en las redes a la obtención del tercer premio The Best del argentino. Esta vez, el luso bailó de una manera particular en el entrenamiento de Al Nassr.

Después de ni siquiera quedar seleccionado entre los 10 nominados a quedarse con el premio a mejor jugador del 2023, Cristiano fue protagonista en las redes sociales mientras su histórico rival recibía un nuevo reconocimiento.

Con una sonrisa en la cara y un divertido baile que llamó la atención de más de uno, el portugués fue parte del entrenamiento del Al Nassr, al mismo tiempo que en Londres se estaban entregando los premios The Best.

Esta vez no hizo ningún tipo de comentario, como los emojis riendo que publicó cuando quedó fuera del ránking de los mejores elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol a finales de 2023. Vale recordar que El Bicho fue el máximo goleador del 2023 con 53 tantos en 58 partidos.

“Él está de vuelta”, escribieron en la cuenta oficial del club árabe junto a un emoji de una cabra, haciendo alusión a la sigla GOAT -cabra en inglés-, la cual significa Greatest Of All Time -el mejor de todos los tiempos- y que muchas veces es utilizada para describir a Lionel Messi. Por su parte, el luso compartió una foto de la práctica y añadió: “De vuelta por más”.

Te puede interesar
Lo más visto