Rawson inicia la semana con operativos de limpieza y mantenimiento de espacios verdes

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson realizará este lunes acciones de limpieza urbana, mantenimiento de espacios verdes y trabajos de la brigada forestal en diversas áreas del departamento.

Locales - Municipales 14 de enero de 2024

Rawson - limpieza obras

Durante este fin de semana, se llevaron a cabo trabajos en áreas clave, como Villa Krause, en el cuadrante comprendido por las calles Boulevard Sarmiento, Lemos, Agustín Gómez y Mendoza. Además, el Conector Sur desde Dr. Ortega hasta Comandante Cabot recibió atención especial.

Con el comienzo de la semana en Rawson, continúan las tareas de limpieza de calles, banquinas, cunetas, levantamiento de verdes y escombros, y el mantenimiento de espacios verdes.

El foco de atención para este lunes 15 de enero se centra en los barrios Hugo Montaño y Aires del Sur, así como en las villas Cenobia Bustos y Estornell, programando actividades desde las 08:00 hasta las 12:00 horas. 

Rawson - limpieza obras Munisaga

Las tares de mantenimiento de espacios verdes se extienden a espacios verdes como la Plaza de la Mujer, el Barrio Hualilán y la Plaza de los Niños en el Barrio Güemes.

Por otro lado, la brigada forestal realizará tareas de despeje de luminarias y mantenimiento de árboles en la calle Alfredo Rizo, desde Vidart hasta Jorge Newbery, abarcando las zonas de Villa Don Pablo y el Barrio Hugo Montaño.

Esta iniciativa refleja el firme compromiso de la nueva gestión municipal por asegurar un entorno limpio y ordenado en beneficio de los rawsinos.

Lo más visto