Miramar: un fuerte temporal de viento y granizo causó destrozos en la ciudad

Este martes la ciudad costera se vio afectada por una fuerte tormenta con viento de gran intensidad que causó caída de árboles, postes de luz y voladura de carteles.

Nacionales - Sociedad 10 de enero de 2024

17048373452401096943218_

Durante la tarde de este martes, una fuerte tormenta se produjo en la ciudad costera de Miramar, con lluvia y viento de gran intensidad, que causó algunos destrozos en la ciudad, como así también en Mar del Plata.

Sobre el cierre de otra jornada soleada, y tal como había sucedido la semana anterior, el clima cambió en forma drástica y comenzó una tormenta de proporciones, que causó caída de árboles, postes de luz, voladura de carteles y anegamiento en algunas calles de Miramar.

Un poco más tarde, y a pocos kilómetros de allí, se dio una situación de similares características en Mar del Plata, donde los turistas pudieron disfrutar de otra jornada a pleno sol, aunque en el atardecer el clima dio un giro inesperado.

En las redes sociales, distintos usuarios comenzaron a subir videos e imagenes del impactante temporal, donde se visualiza un remolino en el cielo, causado por los fuertes vientos que sucedieron en la ciudad costera.

 

Te puede interesar
Lo más visto