Ley Ómnibus: Con la presencia de Francos y Bullrich, Diputados retoma el debate en comisiones

El ministro del Interior comenzó luego de las 9 con su exposición. El kirchnerismo volvió a reclamar por Posse, Caputo y Sturzenegger.

Política 10/01/2024

francos-diputadosjpg

Luego de las 9 de la mañana de este miércoles, Diputados retomó el debate en comisiones de la Ley denominada "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

El primero en exponer es el ministro del Interior, Guillermo Francos, que abordará el tema electoral, de turismo y ambiente. Para las 14, está prevista la exposición de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. También se espera -de vuelta- la presencia del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. 

El kirchnerismo volvió a reclamar la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo, y Federico Sturzenegger, señalado como el cerebro detrás del DNU de desregulación económica y la Ley Ómnibus que el Gobierno pretende tener aprobada antes del 31 de enero.

Ayer, participaron de la primera jornada de debate el procurador del Tesoro, Rodolfo Barra; el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo; el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

La discusión se dio en medio de un clima tenso, cargado de chicanas y gritos entre los legisladores.

Te puede interesar
Lo más visto