Benjamín Vicuña compartió fotos de las vacaciones junto a sus hijos en Chile y enterneció a sus seguidores

En sus redes sociales, el actor mostró algunos momentos familiares y dejó en claro que disfruta de los momentos más simples.

Espectáculos 05/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

LJJDHDPDZVBV3HWWW5DVBZPWOE

Benjamín Vicuña disfruta de unas merecidas vacaciones en Chile junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, fruto de su relación con Pampita, y Magnolia y Amancio, de su amor con la China Suárez. En sus redes sociales, el actor compartió algunos momentos familiares y enterneció a todos.


Este jueves, por ejemplo, posteo un video donde se los puede ver a los pequeños alrededor de una fogata asando malvaviscos. Un detalle que no pasó inadvertido fue que a Magnolia se le quemó de más la golosina y Benicio no dudó en ayudarla.

“El soplido del hermano enseñando y guiando a la vez”, “¡Mi amor Beni, cómo cuidó a Magnolia de no quemarse! Bellos todos siempre”, “Y su hermanito grande la ayuda”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Cabe destacar que Benjamín Vicuña recibió el Año Nuevo en Chile junto a sus hijos. “Por un año así, con tanto amor, risas y complicidad”, escribió en una de las primeras postales del año.

Tal como dejó ver en sus posteos de Instagram, disfrutó del mar con Benicio y Amancio, entrenó con Bautista y cantó con Magnolia. Además, comieron barquillos artesanales.

La China Suárez se encuentra disfrutando de la temporada en Punta del Este junto a su novio Lauty Gram. Sin embargo, este jueves compartió unas historias donde dejó en claro que no ve la hora de reencontrarse con sus hijos.

   

“Contando las horas para verlos”, escribió para luego compartir una seguidilla de fotos en las que se ve a Amancio, Magnolia y Rufina.

Pampita fue vista con Benjamín Vicuña en el aeropuerto y un detalle llamó la atención
Pampita y Benjamín Vicuña fueron vistos en el aeropuerto. Los retrataron in fraganti minutos antes de que el actor hiciera el check-in, ya que viajó a Chile acompañado de sus cinco hijos. Las fotos fueron difundidas en el Twitter de LAM (América), se viralizaron rápidamente y un detalle llamó la atención.

Varios usuarios que se toparon con la publicación observaron que la modelo se encontraba al lado de Magnolia, el primer fruto del amor entre el galán y la China Suárez. La nena tiene muy buena onda con ella y hasta la acompañó al shopping en varias oportunidades. Las salidas fueron aprobadas por la ex Casi Ángeles, ya que considera a la jurado del Bailando 2023 (América) como parte de su familia.

Vicuña ya había adelantado que se trasladaría a su país natal con sus herederos, que disfrutarán de la hermosa casa de campo de la abuela, Isabel Luco Morandé. Carolina Ardohain se encargó de llevar a Bautista, Beltrán y Benicio, mientras que el actor se presentó en el Jorge Newbery con Amancio y su pequeña.

   

Lo más visto