Antonela Roccuzzo compartió una foto y el short de fútbol de un equipo argentino que lució Mateo Messi despertó comentarios

El hijo del medio de la familia Messi lució un short de Newell’s y causó furor entre los fanáticos

Deportes - Fútbol 03/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

NXZJAPAJ3FES5FRGG5E2IW6QFU

A la espera del regreso a Miami para reencontrarse con el fútbol en el Inter, Lionel Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones en Rosario, donde pasó las Fiestas junto a su familia como acostumbra. En una de las actividades que realizaron esta semana, Antonela Roccuzzo visitó una escuela ubicada en la localidad de Funes, cerca del barrio privado en el que residen cada vez que viajan a Argentina. Acompañada por sus dos hijos menores, un detalle llamó la atención en las redes sociales.

Mateo Messi, señalado como el más pícaro de los hijos de Lionel, lució un short rojo de Newell’s y causó furor entre los seguidores leprosos que no dejaron pasar la oportunidad de mencionar el detalle en el posteo de Antonela. La esposa del capitán de la Selección compartió una imagen con el más pequeño, Ciro, que llevaba una remera de entrenamiento celeste de Argentina, pero después otra en la que Mateo estaba de espaldas junto a otros niños y un video donde se lo ve jugando.

 
“Antonela Roccuzzo pasó de visita por Montessori Cocoon y conoció el Refugio del Bosque que instalamos en el patio de juegos de la institución. Nos sigue llenando de orgullo que nos hayan elegido para la transformación de este espacio”, fue el comentario con el que recibió a los Messi en las redes sociales esta escuela que tiene un espacio dirigido para niños de 0 a 12 años y brinda educación basada en la fidelidad al método y legado de la Dra. María Montessori. “Responder a la misión de educar, acompañar la formación de seres humanos en y para la vida, entendiendo la escuela como un espacio para vivir la pluralidad y la participación”, son algunos de los lemas.

Esta no es la primera vez que alguno de los hijos de Messi aparece en las redes con alguna indumentaria de Newell’s, ya que desde que Thiago era bebé empezaron a dar muestras de la herencia de su papá. De hecho tanto el mayor de los hijos como Mateo, hace algunos años, se pusieron la camiseta rojinegra durante unas vacaciones de verano en Rosario cuando era más chico. Y la mismísima Antonela en persona, que también es hincha del equipo del Parque Independencia, se dirigió a la tienda oficial ubicada en el estadio para comprar merchandising del cuadro del que es hincha Leo.

En una entrevista que realizó con el humorista Migue Granados para el canal Olga, Leo se había referido a la personalidad de sus hijos: “A Thiago le cuesta mucho más hablar, si que con Antonela tiene más confianza para contarle las cosas. Mateo lo tenés que parar porque te cuenta todo, no para y habla. Ciro es más reservado también, cuenta pero no de él, habla de los demás”. Y agregó: “Thiago fue el que más le inculcamos de chico, como es el mas grande. Los hermanos fueron siguiendo la línea suya. No tengo ese problema (de que quieran tener todo). La tienen claro en ese sentido. Mucho tiene que ver Thiago, por como es él. Thiago no quiere saber nada con ser “hijo de Messi”, no le gusta. Tenían el primer partido y Thiago no te mira para afuera. Entra Mateo y te mira, te saluda, aplaude, hace una jugada y te mira. Son diferentes personalidades. El otro chiquito es terrible pero se está definiendo, tiene 5 años”.

En esa misma nota, el futbolista de 36 años se refirió al sueño que mantenía desde niño de vestir la camiseta de sus amores: “Siempre estuvo el hecho en lo personal, más después de haber sido campeón del mundo, de poder disfrutar del fútbol argentino, jugar en Newell’s que yo era chiquito e iba la cancha ahí. Era mi sueño jugar ahí. Pero no sé qué hará Fideo (por su posible regreso a Rosario Central)”.

En medio de la incertidumbre por el posible regreso de Ángel Di María a Rosario Central a mitad de año tras la finalización de su contrato en Benfica de Portugal, los hinchas de Newell’s también encienden su cuota de ilusión por la idea de ver algún día a Lionel Messi con la camiseta de sus amores. Por lo pronto, el próximo 15 de febrero habrá un amistoso entre la Lepra e Inter Miami en Estados Unidos. Será uno de los últimos exámenes del conjunto dirigido por el Tata Martino antes de comenzar la MLS 2024.

Desde Newell’s intentan mantener un lazo con Messi para que en el futuro se decida a vestir la camiseta rojinegra. Hace algunas semanas comenzaron las obras en el Coloso Marcelo Bielsa para dar lugar a una nueva tribuna para llevar la capacidad de su estadio a 49.000 espectadores, lo que lo convertirá en el cuarto más amplio del país detrás del de River (84.567), Boca (54.000) y Vélez (49.540), considerando solamente los que pertenecen a los clubes. La dirigencia confirmó que buscarán que Inter Miami dispute un amistoso en Rosario como un acuerdo de reciprocidad por la exhibición del mes que viene y además la flamante grada podría llevar el nombre de Lionel.

OTRAS FOTOS DE LOS HIJOS DE MESSI CON LA CAMISETA DE NEWELL’S

 

 

Te puede interesar
Lo más visto