
Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.
El capitán y el entrenador de la Selección argentina finalmente no se encontrarán en Santa Fe. El cónclave podría darse en los próximos días en Miami.
Deportes - Fútbol
sanjuanhoy/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/4T2ZPPSUFJF53HGCXRUWTVOISA.jpg)


Según le confirmaron a TN, tanto Scaloni como Messi decidieron postergar el cónclave debido a lo que se generó en estas últimas horas en Santa Fe. “Por un tema de exposición”, aseguraron fuentes cercanas. Y es que ambos quieren que la charla pueda darse de manera privada y no con decenas de cámaras buscándolos por todo Rosario.


Messi y Scaloni podrían coincidir en Miami a fin de mes
Mientras que Messi está de vacaciones en su casa de Funes, Scaloni se encuentra en su pueblo, Pujato. Es por eso que en un principio habían quedado en encontrarse en Rosario. Pero eso ya quedó atrás: Leo regresará en los próximos días a Miami mientras que Scaloni volverá a España -donde vive- el fin de semana.
Sin embargo ambos podrían coincidir en Estados Unidos a fin de mes, ya que el DT de la Selección argentina viajará a la Florida en los últimos días de enero para ver las instalaciones para la Copa América, que se disputará a partir del 20 de junio.
Uno de los temas que podrían darse en la -por ahora pendiente- reunión entre el capitán y el DT es el recambio dentro de la Selección y la posibilidad de que algunos habituales convocados no formen parte de la citación para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.
“No hablo de cirugía mayor o renovación total en la Selección, lo que puede aparecer es la ausencia de cuatro o cinco nombres habitualmente convocables y la presencia de cuatro o cinco nuevos, que tiene ganas”, afirmó el periodista de TN Leo Paradizo.




Tras el sorteo, la Selección ya conoce a los tres equipos con los que compartirá el Grupo J en la Copa del Mundo. Un repaso por perfiles, historia y lo que pueden ofrecer.

El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.

En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.

El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.

El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.

La CGT, UDA y un amplio arco gremial convocan a una concentración el 18 de diciembre bajo la consigna "todos a la plaza".

La medida alcanza a trabajadores contratados de la Administración Pública y será abonada el 16 de enero de 2026.

UDAP, UDA y AMET firmaron en conformidad la propuesta que incluye incrementos en el valor índice, el Código E60 y el nomenclador docente.

La iniciativa contempla un crecimiento del PBI del 5% y una inflación de 10% para el año que viene. También derogará el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. La sesión está prevista para las 14.
En el Ejecutivo ven un panorama favorable para ambas iniciativas. Qué cambios podría haber y cuál es la estrategia de la Casa Rosada.




