Se postergó la reunión que iban a tener Lionel Messi y Lionel Scaloni en Rosario: qué pasó

El capitán y el entrenador de la Selección argentina finalmente no se encontrarán en Santa Fe. El cónclave podría darse en los próximos días en Miami.

Deportes - Fútbol 03/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

4T2ZPPSUFJF53HGCXRUWTVOISA

Según le confirmaron a TN, tanto Scaloni como Messi decidieron postergar el cónclave debido a lo que se generó en estas últimas horas en Santa Fe. “Por un tema de exposición”, aseguraron fuentes cercanas. Y es que ambos quieren que la charla pueda darse de manera privada y no con decenas de cámaras buscándolos por todo Rosario.

Messi y Scaloni podrían coincidir en Miami a fin de mes
Mientras que Messi está de vacaciones en su casa de Funes, Scaloni se encuentra en su pueblo, Pujato. Es por eso que en un principio habían quedado en encontrarse en Rosario. Pero eso ya quedó atrás: Leo regresará en los próximos días a Miami mientras que Scaloni volverá a España -donde vive- el fin de semana.

Sin embargo ambos podrían coincidir en Estados Unidos a fin de mes, ya que el DT de la Selección argentina viajará a la Florida en los últimos días de enero para ver las instalaciones para la Copa América, que se disputará a partir del 20 de junio.

Uno de los temas que podrían darse en la -por ahora pendiente- reunión entre el capitán y el DT es el recambio dentro de la Selección y la posibilidad de que algunos habituales convocados no formen parte de la citación para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

“No hablo de cirugía mayor o renovación total en la Selección, lo que puede aparecer es la ausencia de cuatro o cinco nombres habitualmente convocables y la presencia de cuatro o cinco nuevos, que tiene ganas”, afirmó el periodista de TN Leo Paradizo.

Te puede interesar
Lo más visto