El motivo por el que Flor Vigna se sintió traicionada por el noviazgo de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Damasia Ochoa reveló cómo la relación de la flamante pareja afectó la amistad entre la bailarina y la cantante.

Espectáculos - Entretenimiento 03/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

AMPUPZXNBFAPJITNFYNWK2J3NU

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña finalmente blanquearon su romance desde Pinamar y revolucionaron las redes. Luego de la declaración de amor, TN Show fue a buscar la palabra de Flor Vigna, la ex del conductor, y le dio el visto bueno a la pareja. Sin embargo, aseguraron que, en un principio, la cantante no se habría tomado muy bien el noviazgo.


En LAM (América) hablaron de la relación entre los conductores de Nadie Dice Nada (Luzu TV) y recordaron sus inicios en la edición del 2019 del programa de Marcelo Tinelli. “Para mí empezó ahí en el Bailando, él después la llevó a Luzu”, opinó Ángel de Brito. Las angelitas coincidieron con la teoría y sumaron: “En ese momento, Flor Vigna estaba celosa”.

Fue entonces que Damasia Ochoa, excoach de la novia de Luciano Castro en el certamen, aclaró: “No estaba celosa, sintió traición porque eran amigas. De hecho, Flor fue la que se la presentó a Nico”. La revelación por parte de la nueva panelista, que estará durante el mes de enero en reemplazo de Yanina Latorre, sorprendió a sus compañeras, que indagaron en los orígenes de la relación.

“Flor Vigna conoció a Flor Jazmín por las redes, empiezan a hacer trabajos, la rompen. Se la presenta a Nico Occhiato y, tiempo después, cuando lo convocan para el Bailando, él la llama a ella”, explicó Ochoa. “Entonces Flor sintió cierta traición porque fue como decirle ‘sos mi amiga, nos viste que estábamos juntos y empieza a surgir esta historia’”, agregó sobre la relación de las artistas.

A partir de esto, se generó un debate en el piso de América sobre si se trataba de una verdadera traición o simplemente era una exageración. La decisión fue casi unánime y coincidieron en que Flor Vigna estaba en lo correcto por sentirse de esa manera. Por su parte, la coach aportó: “En ese momento, Flor Jazmín Peña no era conocida, fue un trampolín”, dejando ver cómo impactó su amistad en el reconocimiento inicial de la bailarina.

De todas maneras, confirmaron que la cantante no tiene ningún problema con la pareja y se encuentra muy enfocada en su carrera musical y relación con Luciano Castro. “Realmente, Flor ya está en otra”, explicó Damasia Ochoa. “Está enamoradísima, Castro le enseñó lo que es el amor”, agregó.

Lo más visto